terça-feira, 8 de junho de 2010

Quiero III!

Hijo mío, si los pecadores atraer desea, no consentimiento. Proverbios 1:10.

   Los hombres y las mujeres que son solteras, que esperan en la bendición del Señor que Dios está dirigiendo, no deben estar ansiosos por saber por qué, dónde lo sacan, ¿cómo él o ella es físicamente. cuando ponemos nuestras vidas en las manos del Señor, que Él decidir a quién elegir y es que él sabe lo que es mejor para nosotros.


   ¿Por qué para algunas personas la bendición toma tiempo para llegar y para que llegue pronto? Debido a que se enteraron de que es inútil pedir a Dios un hombre de Dios con los ojos azules, cabello rubio, si su vida está en las manos de Dios, Él te dará un hombre de Dios que las cumplirá espiritualmente. Si Dios es Espíritu, le adoren en espíritu y en verdad.


   Y Dios sabe que necesitamos para ser todo él servir a los hombres espiritualmente aún más y mujeres de Dios que se casó en su presencia, su vida espiritual ya era buena antes de que se conocieron, luego se casó, está mejor que nunca.


   ¿Quién ha basado su vida en la roca, que es el Señor Jesús, su vida amorosa es una bendición porque usted, que es nacido de Dios se encontró con el hombre que ha nacido de Dios, el hombre elegido por Dios porque Él sabe quién va a completa en nuestra vida espiritual. Por lo tanto, nuestra vida espiritual es muy importante y no podemos permitir que nadie nos llegan enfoque.


   Si hay peleas en la espera, Dios está con usted, si hay luchas en la vida que están saliendo, Dios está con usted, si hay luchas para la realización del matrimonio, Dios está con usted, hay luchas en su matrimonio porque está recién casada, Dios está con usted. No es escrito yo te mandé? Sé fuerte y valiente, no tiene miedo, ni desmayes, porque Jehová tu Dios te acompañe allá donde vayas. Josué 1:9.


   No hay nada mejor cuando estamos haciendo una conexión, y se levanta la gente en contra de nuestra fe. Este es el termómetro que tiene que ganar el honor y la gloria al Señor Jesús. cuando tenemos peleas, claro, hay victorias. Aquellos que se levantan contra ti, contestarlas en el camino que Dios ha dado clases en el altar.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: