terça-feira, 30 de março de 2010

Amigo.

... Pero os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.


   Una de las cosas que agradan a Dios es escuchar su Palabra y obedecer. Sólo gana cuando obedecemos al Señor. El principio de la sabiduría es la obediencia. Cuando dejamos de hacer nuestra voluntad y obedecer a Su, le mostramos que queremos agradar a Dios y le temen


   Abraham le obedeció. Josué y Gedeón, también. Es interesante que incluso Josué y el miedo Gideon, decidió obedecer al Señor. Tanto el Señor dice: no tengáis miedo! Yo estoy con vosotros. Esto es importante. Desde el momento en que escuchar y obedecer la voz, incluso nos fortalece para continuar.


   Y sólo puede oír su voz que tiene un corazón puro. Vaciar las preocupaciones del día, y totalmente dedicado al Señor. Si usted quiere agradar al Señor, obedecer. Él reprende y disciplina a los que ama. Así que él llama un amigo. Dios es nuestro amigo. Todo lo que necesitamos, podemos contar con él y que es necesario para abrir su corazón a Él.


   Escucha la voz de Dios, meditar en Su Palabra, pasar más tiempo con las cosas de Dios, Él fortalecerá y hablará con usted, porque él tiene cuidado de usted.


    Quédate con Dios.

Nenhum comentário: