sábado, 29 de maio de 2010

Confianza I.

Los que confían en Jehová son como el monte Sión, que no está roto, firme para siempre. Salmos 125:1.

   Los que confían en el Señor, la confianza en sí mismos. Si usted se prepara para ir a la iglesia el domingo con la intención de buscar a Dios, a permanecer en su presencia, para tener más intimidad con Él, usted no va a escuchar lo que otros piensan porque su relación con Dios y entre usted y él Cuando Dios se agrada de nosotros, muchos están en contra de nosotros. A medida que más y más su relación con Dios, a unas cuantas personas más se alejan de ti. ¿Pero por qué sucede esto? Porque Dios quiere ser nuestro único Señor y Amigo Uno!


   Cuando Dios pidió a Abraham que sacrificara a su único hijo que le había esperado, Abraham fue con esta actitud que fue el primero en su vida. Abraham tuvo a Dios como un amigo entonces. Tienen a Dios como un amigo, no tiene precio. Es como se dice en Juan 15:15: No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que su Señor, a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que oí de mi Padre os lo he dado a conocer.


   Cuando renunciamos a la vida mal, dejamos el camino equivocado, deje caer los malos amigos, aceptamos al Señor Jesús como Señor y Salvador únnico, ganahamos lo que no tiene precio y nadie nos puede dar: la salvación. El amor del Dios de Israel está creciendo cada día como su búsqueda, porque cuanto más sabemos, más nos sed de Su Presencia. No rápido, de la noche al día, pero poco a poco y cuando los vemos, más nos protege y así muchos de los que estaban a su lado, ahora lejos de ti. Dios permite que venga a tener experiencias personales con Él.


   Y con el tiempo, aun hace que nos encontraremos con personas que se convierten en nuestros amigos de verdad, y sí, podremos saber quién nos completa. No es fácil saber nuestra otra mitad, pero Dios lo sabe y nos proporciona en el momento adecuado en el momento adecuado. Lo que podemos hacer es elegir por la apariencia, porque nção aparición significa nada, lo más importante es el carácter. y el carácter de Dios se adquiere, en nuestra relación con Dios.


   Así que no debemos estar preocupados por cómo es, y como tal, será la persona adecuada, porque Dios ha provisto y viene a su encuentro, pero sólo hasta que usar la sabiduría y mantener su relación con Dios.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: