terça-feira, 11 de maio de 2010

Estoy con Usted.

No tiene miedo de ellos porque yo estoy contigo para librarte, dice el Señor. Jeremías 1:8.

   Todos, en algún momento de nuestras vidas, pasamos por situaciones que nadie habría pasado. Todo el mundo ha tenido una experiencia de todo y de repente una, pierden todo. Ya sea en cualquier área de tu vida. Hay los que hemos aprendido como en el caso de Niteroi, que a través de los medios de comunicación, nos enteramos de que muchas familias han perdido sus hogares y familiares.


   Quedarse sin lo que has construido durante años y perder en cuestión de segundos es muy triste. Cuando usted está haciendo bien financieramente, que están a nuestro alrededor, lo perdieron todo, todos huyen. Casado y por desgracia se rompió, por último, hay varias situaciones que nos dejan sin tierra. Pero para aquellos que están en la Presencia del Señor mismo nos da la fuerza para no matar y no desalentado.


   Cuando decimos que lo más importante es su salvación no es por casualidad. Es muy serio. Cuando llegamos a la iglesia, ya estamos por los suelos. Queremos la solución de nuestro problema. Los que en dos o tres meses buscando la bendición, y no se mostrará sufran. ¿Por qué? No era el momento, oyó hablar de Jesús, sino para la persona la más importante fue la bendición financiera, por último, Dios sabe lo que oye. ¿Por qué la mayoría de los otros que llegaron al mismo tiempo se mantuvo y no? Muchos son los llamados y pocos los escogidos.


   Por lo general, después de cuatro o cinco meses, no sabemos si la persona se quedará o no. es que esta vez, cuando llega a igerja, oye al Señor Jesús, comienza a estar interesado en saber por qué algunas personas, a pesar de las dificultades y problemas, se mantienen firmes. Empieza a querer saber el Dios que estas personas que alguna vez fueron tímidas y rebeldes, ahora tranquila y en paz. de ahí surge la curiosidad del Nuevo Nacimiento y el Espíritu Santo.


   Digo esto porque fue así conmigo. Recuerdo el primer día que puse los pies en la iglesia, ¿cómo el obispo habló con Dios, ¿cómo se comportaba la gente, en fin, tuve la curiosidad y por Su misericordia, tengo la vida que nunca soñó existía. Vida de mi Señor Jesús, me encanta escribir este blog, me tomo la palabra de Dios para usted aquí que están buscando alimento para el alma y el único alimento para el alma es la Palabra de Dios. La Biblia es fundamental para aquleles que están en su presencia y por aquellos que están empezando en la fe.


   Por tanto, es muy importante para buscar al Señor, le pedimos que venga a tu vida, pídele que nacer de nuevo. Pregunte por su salvación. Usted ha salvado, será capaz de salvar a sus familias. No temas, Dios está contigo. Haga el Señor, tu amigo y cada vez que necesita ayuda, flexione las rodillas y clamar a Él. Él contestará. Piense en ello.


   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: