quinta-feira, 13 de maio de 2010

Timidez, ¿verdad?

Porque el Señor Dios es sol y escudo: el Señor da la gracia y la gloria: no detengas el bien de los que andan en integridad. Salmo 84:11

   ¿Por qué se alejan de la fe? Antes, todo fgaziam a estar en su presencia hoy es un montón de obstáculos. Es el primer amor que se está desvaneciendo. Y hay quienes están en la iglesia, pero no quieren tener un compromiso con Dios.



   Cuando pusimos en marcha en las manos del Señor, hemos deje que decida por nosotros, que lo haga su voluntad en nuestras vidas. En el desierto que conocemos en primer lugar si esa persona ha nacido de Dios o no. En el desierto nacido de Dios permanece firme con el Señor y que ha nacido en la carne se siente absurdo pasar por todo eso y se va.



   Es como Gedeón. Dios podía decirle que aunque parece timido, en el fondo era un valiente. Pedu Dios por él para jugar con los hombres que había elegido. De los miles, a sólo 300 permanecieron. Y los 300 que marcó la diferencia entre los miles de enemigos que se enfrentan. Tanto un ejército de 300 hombres logró derrotar a miles de enemigos.


   Muchos le puede despedir por su apariencia, por su cuenta bancaria, el barrio donde vive, después de todo, pero Dios no hace acepción de personas. Cuanto más se rechazan, más cuenta a Dios en ti para ganar, para demostrar su grandeza y su poder. Dios no elige los títulos universitarios, pero califica el elegido. Cuando escuché por primera vez esa frase, me aferré a ella, y siguió adelante con el Señor Jesús.


   Pasamos varias desierta pr para ser moldeado por el Señor. Cuanto más pasan los desiertos, no se desanime, Dios está con nosotros este tiempo y esta vez hacemos una experiencia con Dios. Haga un lugar desierto, donde tiene un solo Dios y usted. Disfrute de este momento para mantenerse fuerte espiritualmente. En este punto muchos no se busca, sus amigos se alejan y esta vez Dios es capaz de acercarse y hablar con usted.


   Las personas que se alejan o permanecer en contra de usted cuando usted está en el desierto se debe a que estas personas no iban a ser. En este momento Dios pone a las personas adecuadas para ayudarnos. ¿Por qué no acabar con Dios en el desierto. Él nos guía para salir de madurar en la fe. Gedeón parecía tímido, pero parecía que sólo Dios sabía que era muy valiente y Dios sabe que somos valientes, así que fuimos por el desierto. Él quiere usarnos para mostrar su grandeza.


   Dios es inteligente y nunca nos abandona en el desierto más allá de nuestra fuerza. Estancia en la fe, no dude en luchar sin una victoria para aquellos que están con Dios.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: