domingo, 6 de junho de 2010

Quiero I!

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en su nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que he dicho. Juan 14:26.

   Pero lo que el Espíritu Santo tiene que ver con mi éxito en mi matrimonio? Todo. Para aquellos que han alcerçada vida sobre la roca, el Señor Jesús, su Palabra, es el apoyo para el éxito no sólo para la vida sentimental, pero en todos los ámbitos de su vida.


   Cuando vemos a las celebridades a casar, no puedo pagar un año de matrimonio, ya separados. Y algunos casos incluso han peleas, o los matrimonios que fueron 10, 20 o 30 años casi, que de una separación repentina. Los que viven fuera de la convivencia, porque es más fácil de separar, se casan y separar casi la misma velocidad que cambiarse de ropa. Esto es muy triste para los que van a través de este y expuesto a las vidas de esa manera.


   Individual, no deja de preocuparse por su vida espiritual. Cuanto más lo haga por Dios, o buscando al Señor, agradable a Dios, que tengan el carácter de Dios en todo lo que haces, lo que ayuda en la obra de Dios mismo proveerá el hombre de Dios para usted. Es necesario dejar que Dios le muestre quién es el hombre adecuado, nota que ya está en 30, 35, 40, 45, incluso si están hablando de cosas que le hará darse por vencido, se mantenga alejado de la gente así porque va a contaminar el su fe.


   Si no ha aparecido es porque no hay tiempo, y lo es todo en el tiempo de Dios. ¿Es necesario n't a ser ansioso, ni desmayará. Mientras que la bendición de Dios no ha llegado, mira todos los días, ser una mujer de Dios, cada día lo mejor de ti a Dios, y te alejas y orar por la gente que intenta que te vengas abajo, sucede porque usted es cerca de su victoria.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: