segunda-feira, 7 de junho de 2010

Quiero II!

Así también vosotros ahora tenéis tristeza; mas yo te vuelva a ver y tu corazón es algrará, y vuestro gozo que nadie puede quitar. Juan 16: 22.

   Cuando estamos solos, sentimos pena por no tener a nadie de nuestro lado. No es que estamos tristes porque tenemos la alegría de la Consolador, pero echo de menos tener nuestra otra mitad de nuestro lado. Es por eso que más nos busquen a Dios, buscar Su presencia, menos ansiosos nos hacemos, estamos más cerca del Señor, y aumenta cada día nuestra relación con Dios.


   Siempre tiene que disfrutar de esos momentos en los que parecen estar solo para mejorar aún más nuestra relación con Dios. Siempre está con el pensamiento centrado en la Palabra de Dios, la meditación de las promesas del Señor, Él nos conforma y hace que cada día somos como él quiere.


   Para tener lo que Dios nos tiene que dar, tenemos que estar a la cabeza. Si usted es una bendición, hace su parte en la obra de Dios, entonces usted puede ser una bendición para su medio. A los niños también. Los hombres también quieren encontrar su media y no es feliz porque sus relaciones no. Ellos no lo exteriorizan porque son más racionales, pero en realidad no se desanime. Esperan en el Señor mujer de Dios que Él ha preparado para ellos.


   Durante la espera, también escucharon las mismas cosas que las mujeres también sufren la misma angustia, sino porque son racionales, saben que esperar. Es muy difícil ver a un hombre se deje engañar en la vida el amor, es más fácil para las mujeres a ser engañado porque mientras más viejo, más inseguros que son y no tienen esta inseguridad, sólo poner su vida en las manos de Dios. las mujeres mayores que ya tenían varias experiencias en la vida, cuando miran al Señor, ellos saben que esperar, se que no es digno de la ansiedad y que con el tiempo el Señor vendrá a su victoria.


   Las mujeres más jóvenes están ansiosos, y con el tiempo y la diversidad, madura, crecen y se transforman en mujeres maduras. Pasar a través de desiertos, frente a las luchas para madurar espiritualmente. Al pasar por esto, se convierten en mujeres con carácter de Dios, puede ser una bendición para aquellos que están en el lado.


   No le dé a tu sueño, ya que era el Señor y Él ha puesto al lado que se le van a llevarlos a cabo.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: