quinta-feira, 29 de julho de 2010

Almacenar el Corazón.

    Subí la montaña y traer la madera y construir la casa, y yo lo acepte y sea glorificado, dice Jehová. Hageo 1:8.


   Todos fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Pronto, nuestro cuerpo exterior fue creado de tierra y lodo que se convirtió en Señor en el reparto. Y nos dio el aliento de vida. Y el aire que respiramos nos es dada por Él

   Estamos guiados por el Espíritu Santo porque nosotros entregamos nuestra vida a Dios. Y los que permanecen en Su Presencia, es consciente de que nuestro cuerpo es un templo interior del Espíritu Santo. y debe ser limpiado al Espíritu Santo para quedarse con ella.

   Muchos están fuera del cuerpo pero se olvidan del interior. Somos testigos del Señor Jesús está vivo. El que cree en el Señor Jesús es salvo, sino el que cree y no se mantiene y no se rinden al Señor Jesús con todo mi corazón, que no permanece en su presencia y dejando solo.

   Tenemos que invertir en el cuerpo interior, que no permita que entre suciedad en nuestro corazón. Entonces, ¿cómo te gusta tu casa ordenada y con olor, por lo que es el Espíritu Santo que habita únicamente cuando está limpio. Y muchos no se han dado cuenta de que.

   Tener el cuerpo limpio no es juzgar a tu prójimo, quienquiera que sea, no (Santiago 4:11) charla nadie, todos los chismes es envidioso (1 Pedro 2:01), de todos modos, hay varias cosas que muchos siguen insistiendo en hacer y sólo se lamenta del Espíritu Santo.

   Mantenerse seguro es una lucha diaria y constante, y sólo ganó esta pelea cuando el Señor Jesús arrebatará a Su Iglesia. Dios llama a todos, pero los que quedan son pocos. Ese pequeño, la mayoría prefiere seguir y servir al Señor en su manera y lograr de esta manera, pero siguen siendo no. Y sigue siendo como lo ha hecho el director para mantener la salvación: el Espíritu Santo.

   Es él quien nos da la sabiduría, el discernimiento, la paz, el carácter de Dios nos exhorta, nos moldea y nos transforma y nos protegen. El Espíritu Santo pone en nosotros el amor. Llegamos a amar a nuestros enemigos, tenemos los ojos bien a los que nos quieren perjudicar y comenzamos a orar por ellos. Sin el Espíritu Santo, nunca pensaría que oren por los que me desean el mal. Pero después del bautismo con el Espíritu Santo, Él me llama a hacer eso.

   Y no es que! Es muy bueno para orar por aquellos que hablan mal de ti a tus espaldas, que les gusta el chisme, por último, oramos por nuestros amigos y nuestros enemigos! Es un comunicado de que sólo los que pasan o experimentado lo sabe. Pues resulta que después la persona que era antes de filisteo, abarca hoy en día, hablar y orar juntos. Es importante no guardar nada malo en el corazón. El que hace esto es Dios. Esto es para la Gloria de Dios y así es como damos testimonio que el Señor está vivo.

 
   Casa limpia y decorado su cuerpo es templo del Espíritu Santo. Usted es testigo del Señor Jesús, no dejes que nadie sucio el templo del Espíritu Santo. Piense en ello.

 
   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: