sexta-feira, 16 de julho de 2010

¿Debido a Que Saúl Queria Matar a Davi?

    Mis hermanos, toda la alegría del pasado para diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe, una vez confirmado, se desarrolla la perseverancia. La perseverancia tiene que completar la acción, para que seáis perfectos y cabales, falto de nada. James 1:2,3,4.


   Que el Señor tenga misericordia de aquellos que nos odian. cuando el Señor lo dice, nadie puede tomar, pues fue él quien la colocó. Y el que hace la voluntad de Dios, no él,. Y aquellos que dicen que no son de Dios y son llamados fariseos. Sólo tiene el aspecto de la santidad, pero en el fondo es mucho peor que un incrédulo. Es fácil ver que tipo dentro de la Iglesia. Huye de ellos!


   El que tiene al Espíritu Santo, que tiene guardadas para lo que tiene es su mayor tesoro. Pero la unción que Dios te dio, nadie te puede quitar. David fue ungido por Dios y perseguido por Saúl. Saúl, mientras que obedecer al Señor, habitaba en él el Espíritu del Señor. Cuando Saúl desobedeció el Espíritu del Señor salió y entró el espíritu de la envidia y el odio en su interior. Saúl quería matar a David y David no tenía nada en contra de Saúl. Pero ¿por qué el odio de Saúl contra David? Debido a que David fue obediente a la voz de Dios. Y esta obediencia está furioso que dejó a Saúl. Ambos no sólo quería ver a David muerto, pero a todos los que estaban del lado de David.


   El espíritu malo que había en su mente dominada por Saúl. Tenía sed de venganza en contra de David y que estaba de su lado. Hoy, lamentablemente, los que obedecen la voz de Dios se lleva a cabo, no dentro, sino dentro de la Iglesia. Si usted está pasando lo mismo que David ahora, espera en el Señor, asegúrese de destino del Señor Jesús. Mantenga obedeciendo la voz de Dios, mantenga perseverante. Habéis sido llamados por Dios para ser un testimonio vivo de que Él es el Señor y nunca cambió. Cuando Dios llama, aunque los trenes, madura y le da nueva vida para que otros puedan ser ganados para el Señor.


   Saúl fue fiel hasta cierto punto. A mitad de camino, se perdió, dejando la leche espiritual y haciendo todo lo posible la ansiedad y la fuerza del brazo. Con el tiempo perdió lo más preciado: El Espíritu del Señor. Muchos quieren, sino porque pocos pueden llamar a su propio beneficio y para Dios no es así. Dios es justo, y tal como lo hizo justicia al odio de Saúl, David, que hace justicia a todos nosotros hoy. Sin uso, con el ungido, que nadie puede interferir. Nadie se toma, y que trata de humillar, Él es nuestro juez justo para juzgar a los que nos odian.


   Si usted le pidió al Señor que haga una diferencia, ahí está tu respuesta. Dios está comenzando a trabajar en su vida para que esta diferencia se nota por todos y tantas almas se ganará al Señor Jesús. Ya sabes! Está escrito ... y una piedra de tropiezo y roca de escándalo. Estos son los que tropiezan en la palabra, siendo desobedientes, a la que también fueron nombrados. 1 Pedro 2:8. que se tranca en la Palabra de Dios es desobediente.


   Sin desanimarse, los oprimidos, será enaltecido. Oremos por los que se exaltan, el orgullo entró en el corazón y los pensamientos ya no son las del Señor.


   Permaneced firmes con Dios.

Nenhum comentário: