domingo, 4 de julho de 2010

¿Por Qué Esperar?

Por lo tanto el Señor espera para tener piedad de ti, y si tiene que simpatizar con ustedes porque el Señor es Dios de justicia, bienaventurados todos los que en él esperan. Isaías 30:18.


  Cuando hablamos que tenemos que esperar, muchos están con la mirada perdida, que están pensando: esperar, pero como si yo estoy pasando, no puedo esperar? Sabemos que todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28.


   Espera en el Señor, es a arrodillarse y llorar, se hace el Señor tu refugio único. La actitud de exponer sus problemas a Dios le hace hacer un milagro en su vida. Medidas desesperadas, te hacen correr y sólo empeoran sus problemas. Por lo tanto, es mejor esperar.


   Esperar no significa no hacer nada. Por el contrario! La espera es orar al Señor, pidiéndole que en la oración, a perseverar en la oración, dando voces y siempre buscamos a Dios para que se resuelva el problema. Se trata de confiar en Dios, y el Señor se complace en eso, y hace algo inesperado sucede, al mismo tiempo te dará la respuesta.


   Todo lo que el Señor quiere es su confianza. Confía en Dios. Deje que Él obre en su vida. Dios te ama y quiere tu bien. Él no quiere verte sufrir. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: