sexta-feira, 20 de agosto de 2010

Arrepiétete!

En cuanto a mí, este será mi pacto con él, dice el Señor: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que he puesto en tu boca, ¿no apartarão, o la de tus hijos, ni de los niños de sus hijos, no apartarão ahora y para siempre jamás, dice el Señor. Isaías 59:21.

    Arrepentirse es reconocer que se equivocó y no volver a la práctica el mismo error. El remordimiento no está reconociendo el error, y sin embargo, pedir disculpas por el error y volver a la práctica el mismo error. El arrepentimiento es agradable a Dios, pero no remordimiento.


   Las personas que sienten remordimientos, sin intimidad con Dios y hacer todo lo posible para no sufrir persecución. Las personas que siempre hacen los mismos errores si creen que algunas de sus actitudes. Si es pueblo de dura cerviz, como para señalar los errores de otros, como ser juzgar a los demás pero son incapaces de mirarse a sí mismos y reparar ellos mismos con Dios.


  Arrepentido de personas de todo corazón, han sido perdonados por Dios, sufren persecución, pero no se dejan intimidar por las personas que falsamente decir al respecto. Arrepentido de personas tienen un corazón sincero a Dios y tarde o temprano, Dios juzgará a su favor. Es en el desierto que es la persona arrepentida en forma. Gracias a Dios por eso. Si es con la gente para que Dios pueda decir, porque saben que el Señor Jesús, y pocos los que saben.


   Integridad y corazón sincero, que encuentran? Dios busca en el corazón de cada uno de nosotros y su tiempo, todo será revelado. Y en ese momento, Dios te está mirando, está investigando a su corazón. ¿Cómo está? lo siento o total de orgullo? La persona que se enorgullece de tener remordimientos. ¿Te gusta eso? Quiebre en el desierto? Quiebre en problemas? ¿O es que aquí estoy, Señor? Todavía hay tiempo para evaluar y reparar uno mismo, en el nombre del Señor Jesús.


   Buena suerte.

Nenhum comentário: