sexta-feira, 6 de agosto de 2010

¿Lo Que Representa Sión?

    Mas David tomó la fortaleza de Sión, ésta es la Ciudad de David. 2 Samuel 05:07.


   Sión era una ciudad habitada cojos y ciegos. David entró y creó su ciudad de Sión que conduce a la vida espiritual, Sión representa el refugio, el aliento a aquellos que son rechazados .. Pero la casa de David también era conocido como un bastión de David.

   Sión era tan importante que cuando Salomón terminó de edificar el templo, quitó el Arca de la Alianza que estaba en la casa de David (Sión) y llevó al templo.

   Hoy en día, Sión representa el cristiano o cristiana que está en la Presencia de Dios y que, de la misma manera que Sión era importante para Dios y desecho de hombres, también lo es el cristiano en su caminar con el Señor Jesús. Amado por el Señor y rechazado por los hombres.

   "Miré, y he aquí el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían escrito su nombre frente y el nombre de su Padre" Apocalipsis 14:1. El monte Sión es vista por Dios como el Monte Santo, la montaña que se recuerda y construido por David para convertirse en la Ciudad de David.

   No mires a la circunstancia, no pienses que no puedes, no es pesimista y no tiene baja autoestima. Sión cristiana es como Fort y construido. Es para luchar y ganar. Fue Dios quien eligió a usted para ser la Ciudad de Fort sus familiares. Piense en ello.

   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: