terça-feira, 2 de fevereiro de 2010

¿Por qué el desierto?




   Todas las veces que desees, algo importante, algo que hará una diferencia en nuestras vidas, siempre que ocurra algo para tratar de ponernos abajo. Esto es porque estamos con Dios, hacemos nuestros votos, cumplimos con ellos y una vez terminado, es el fuego sagrado o algún otro propósito fuerte, todo lo que sucede. Algunas personas piensan: ¿Por qué ocurrió esto? ¿Qué hice mal? Es sencillo, solo tienes que teclear el desierto, para ser moldeado por el Señor! Le pedimos a la familia, la salud, la vida, en fin, cada uno conoce sus necesidades. Y sucede. Dios está ya responderles. Dios trabaja de esa manera. Cada vez que vaya al desierto, más oración, más rápido, tener más tiempo para leer la Palabra de Dios, que a su vez más al Señor. Tiene esa clase de persona que hace la solicitud, ir al desierto, pero murmura. Estas personas no han nacido de Dios y quiere ser bendecido. Pero, ¿cómo pedir una bendición si no estás preparado para ello? Así que el fuego. Cuanto más se usa, más la poda a Dios que vamos a producir más fruta.


   Los nacidos de Dios, aceptar, pero prefieren soplo convencido. Es una lástima. Ellos no saben lo que se está perdiendo. Prefiero ser moldeado por Dios a vivir con los burlones. La mejor cosa que nos ocurre después de la salvación, es la prueba de fuego. Pasé por mucho, que estoy pasando una ahora y sé que muchos todavía pasan, después de todo lo que soy nacido de Dios. Es importante recordar que todo lo que pedimos, Dios conoce nuestras necesidades y lo que tenemos que echarlo a tener una estructura para recibir lo que pedimos. Viene fácil, no de valor. Dios nos conoce. Por tanto, es muy importante estar siempre en comunión con Dios.


   Si usted está pasando por el desierto en este momento, no se desespere. Dios escuchó su oración y he visto tus lágrimas. Incluso las promesas para enjugar nuestras lágrimas. Lo que tenemos que hacer es confiar, incluso nuestros ojos físicos no ver, pero los ojos espirituales ver. Confía en el Señor. Tenemos que tener es la confianza, la fe que hemos recibido lo que pedimos.

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: