segunda-feira, 15 de fevereiro de 2010

Ser valiente




   Cada año es lo mismo. Después de cumplir con la voluntad de la carne, se arrepienten de haber dado rienda suelta a la carne. Pero este no es el arrepentimiento es el remordimiento. Tanto es así que el próximo año hacer lo mismo. O si verdaderamente se arrepientan o morir sin salvación. No se trata de los infieles son los que son de 10, 20 o 30 años en la iglesia y sigue siendo, lamentablemente, no ha nacido de Dios. Cada cuarto domingo y escuchar lo que el hombre de Dios predica el altar, pero no tienen la actitud de dejar el auto viejo, a sacrificar su propia carne. La vida con Dios es hecho sacrificios. "... Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y me siga." Marcos 8:34. 

¿Por qué las personas que están mucho tiempo en la iglesia no ha nacido de Dios? ¿Por qué no quiere hacer la voluntad de Dios. Al orar por la vida financiera, la liberación de un ser querido, para la salud, la vida de amor son comunes, el propósito, la oración por último saber que tiene que llamar la atención de Dios. Pero cuando la propia salvación, Busaco Dios, para tener un encuentro con Dios, nacido de Dios, no las cadenas, no rezo, no prpósitos incluso la lectura de la Biblia, a pesar de que tienen que ayunar en el pasado. Ellos quieren llamar la atención de Dios para la vida material, sino para la vida espiritual. 

Me gustan los tipos diferentes de personas. Hay quienes quieren resolver sus problemas físicos, pero saben que eso no es suficiente para ser feliz. El mayor problema está en el alma. Siguen siendo, porque ya estaban por los suelos. Se decidió la entrega al Señor Jesús, han sido liberados, nacido de Dios y ahora son obra de Dios, ganar almas para el Señor Jesús. Hay quienes vienen a la iglesia, ¿el agua para un problema que está pasando, las respuestas de Dios, obtener la cura, el milagro, finalmente expresa la fe y se sirve y que no vuelva. Más tarde aparece porque ya está con otro problema, pero el mayor problema es la espiritual y usted lo sabe, pero prefiere mantener la misma manera que para agradar a Dios. Tiene que conseguir que los demás en las cadenas, pero no quiere volver a todos.

   "La semilla es la palabra ... como lo oyen, viene Satanás, de inmediato y se lleva la palabra sembrada en ellos ... son sembrados en terreno pedregoso, escuchar la palabra, al momento la reciben con gozo ... pero luego viene la angustia y la persecución, Inmediatamente se ofenden ... son sembrados entre espinas son aquellos que oyen la Palabra, y las preocupaciones del mundo ... ahogan la palabra, se pierda. semeam Aquellos en buena tierra son aquellos que oyen la Palabra y recibir los frutos treinta sesenta y cien veces." Marcos 4:10-20. Tenemos que ser fuerte y valiente, siempre nos alimenta de la Palabra de Dios. Así que muchos son llamados pero pocos los escogidos.

Mair el tesoro que tenemos es nuestra salvación. Y tenemos que mantenerlo. Pero ¿cómo? Matar a un león por día. Tú, que eres salvo, debe tener cuidado de mantenerse al día y aún la búsqueda, mantenerse firmes y no desviarse.

Quédate con Dios.

Nenhum comentário: