segunda-feira, 8 de março de 2010

Día Internacional de la Mujer

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, hoy tenemos el derecho de voto, a elegir lo que usamos, comemos, si queremos cambiar, si queremos ser diplomáticos o simplemente tomar el cuidado del hogar, hijos y esposo. Hay 2 siglos atrás no era así. Hoy tenemos más privilegios que nuestros abuelos y bisabuelos. Anteriormente, la mujer era tanto más difícil y sigue siendo hoy en día. Sólo consegumos evolucionar en algunas cosas. Muchas mujeres fueron quemadas hasta la muerte en este día porque estaban cansados de ser explotados y no ser capaz de tener una opinión y no se respetan. También querían tener derechos como cualquier ciudadano. Nos movemos mucho y hoy tenemos mujeres que ocupan puestos que antes sólo era para hombres, pero no todos. Falta el papeleo. Digo esto porque aún hay violencia contra las mujeres. ¿Tiene la policía especializada y la estación de policía de mujeres aquí en Río de Janeiro, pero todavía es poco. Al igual que con la chica en Minas Gerais. Informó de que el agresor varias veces en la estación, pero lamentablemente fue víctima del agresor y le dispararon, incluso con la amenaza del mismo, con alguna evidencia de que se conocieron mientras ella estaba viva. La burocracia fue asesinada. Así que, yo digo que hay mucho que la diferencia de 2 siglos a la nuestra es grande.

   Hoy tenemos las mujeres en la construcción civil, la policía, que ocupan puestos de directores y presidentes. Y lo que es más importante, sin dejar de ser mujeres, madres e hijas. Tenemos dos turnos de trabajo, trabajamos en la casa. Admiro a las personas que logran sus objetivos sin tener que pasar sobre nadie y sin ser vulgar. Hemos demostrado que las mujeres son capaces desde el momento en que usar la sabiduría. Respetamos Desde el momento en que nosotros respetamos. Estas mujeres no implica necesariamente una cosa no tiene. Se aprende. Muchos todavía no saben cómo utilizar su más importante y es lo que Dios nos ha dado y lo hemos completado nuestro mitades: la sabiduría y la comprensión. Entender por qué y para qué servimos es muy importante para nuestra existencia y la sabiduría para estar junto a nuestros hijos, nuestros padres y nuestros maridos. Ser mujer es mucho mejor que ser feminista. Siendo las reivindicaciones feministas mucho, está poniendo mucha fuerza contra el modo femenino de ser de las mujeres. Exigimos nuestros derechos sin etiqueta, sin ser feminista.

   Las mujeres de hoy muchos creen que podemos expresarnos sin perjudicar a nadie. Podemos trabajar, estudiar, cuidar de la casa, marido e hijos y cuidar de nosotros mismos, sí. ¿Por qué no? Mujeres de bataham Dios el pan de cada día, son jefes de familia que por una razón u otra, son los proveedores de la casa, son madres solteras que trabajan y estudian y cuidan de sus hijos, hijas antes que sus padres siempre apoyo y de hoy que están cuidando a los padres, orar por sus seres queridos son viudas y las mujeres solteras están esperando en las bendiciones de Dios en su vida sentimental, se casó a cuidar de sus familias y las últimas, las mujeres buscan a Dios la fuerza para cada día, cada día firmes y perseverar. Se trata de la ayuda que cada hombre debe tener a su lado. Ellos son fieles, son firmes, al fin son mujeres. Estas mujeres son la joyería fina, "la mujer virtuosa que puede encontrar? Así, su precio está muy por encima de la joyería fina. " Proverbios 31-10.

   Feliz día para las mujeres.

Quédate con Dios.

Nenhum comentário: