terça-feira, 23 de março de 2010

Fortaleza.

                No temas, cuando alguien es rico, telar grande cuando la gloria de su casa, porque al morir, llevará nada de distancia, su gloria no la siguió. Salmo 49:16,17.

   Nada ni nadie nos puede quitar lo que el Señor nos da. Incluso son defectuosos que, patadas en el momento en que se arrepientan de todo corazón de nuestros errores, hemos llegado a la misericordia del Señor. Cuando alguien sufre la injusticia es mucho mejor dejar que Dios haga la justicia de lo que tratamos de hacer justicia a nuestra manera. ¿Quién no ha sufrido una injusticia y quería hacer algo al respecto? Hablo por experiencia: es mucho mejor dejar que la obra de Dios a hacer por su cuenta.

   Desde el momento en que formar parte del Cuerpo de Cristo, trata de seguir al Señor Jesús y con todo mi corazón. Y el reloj. De hecho, cuando el apóstol Pablo dice orar sin cesar se practica. La injusticia siempre ha existido y siempre lo será, lo que no puede estar tratando de hacer con sus manos lo que sólo el Señor puede hacer.

   Problemas, períodos en los que tenemos que actuar en la fe, la injusticia, la humillación, en fin todo lo que gastan y gastan. Pero sabemos que todas las cosas para el bien de los que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito.

   Para aquellos que están empezando y no entienden por qué suceden ciertas cosas, no actúan por su cuenta. Oremos para que el momento adecuado se demuestra que Dios está con usted. Si has cometido un error, se arrepintió y quiere estar con todo mi corazón, una transformación que es digno del Señor usarlo para glorificar a Dios.

   Es bueno para arrepentirse de los errores y pedir disculpas, es bueno que vayamos a través de los ensayos. ¿Por qué? Sólo aquellos que lo hacen a veces a crecer espiritualmente, obtener la madurez espiritual. A pesar de que tiene usted razón, siempre estás equivocado. ¿Cómo es eso? Esta es una de las virtudes de la sabiduría de Dios. Sólo Dios y conocer la verdad en el momento adecuado, en horas Él todo resolve.Durante esta vez parece que todo el mundo está en contra de usted, es estos tiempos que orar más, rápido, en última instancia, más agradable a Dios. Así se hace, sólo demuestra que Dios está con usted.

    En esos momentos tenemos que ser fuertes y valientes.

   Mantente fuerte con Dios y con Él

Nenhum comentário: