'... Nosotros, que tenemos las primicias del Espíritu, también gemimos dentro de nosotros mismos, en espera de adopción, la redención de nuestro cuerpo ". Romanos 8:23.
Cuando queremos algo, luchar por lo que queremos. Hay personas que hacen sacrificios para completar una universidad, comprar una propiedad en el pasado para tener un confort material, dormir tarde y levantarse temprano. Realmente tenemos que hacer sacrificios, pero cuando se pone al Señor Jesús, primero en su corazón, son pocos los que lo hacen.
¿Por qué? Hay muchos que no entienden y que incluso piensan que cuando están en presencia de Dios no habrá luchas, sin embargo, las luchas continúan, pero sólo con una gran diferencia, usted es una persona nacida de Dios. Y así, siempre lucha, pero no será derrotado, adelante, se cansan, pero no se rinda.
Si es lo que Dios puso en su corazón, esta es su meta, nacido de Dios, y luego hacer algo que llame la atención de Dios. ¿Cómo? Hacer el ayuno, la oración al amanecer, orando en todo momento para llamar la atención de Dios. Bate el desánimo, la angustia, pero Dios está con usted, no el miedo.
Desde el momento en que cruzaron el Mar Rojo, vemos las maravillas de Dios.
Quédate con Dios.
Nenhum comentário:
Postar um comentário