segunda-feira, 15 de março de 2010

Perseverancia

 
'Confía en el Señor tus obras y tus planes tendrán éxito'.  Proverbios 16:3. Desde el momento en que confiamos en Dios, sin embargo pasamos por situaciones difíciles, que dejar a Dios en el control, sin actuar con la ansiedad. Todas las veces que elegir de acuerdo a nuestra voluntad, salen mal. ¿Por qué? ¿Por qué no escuchamos la voz de Dios. Ya sea en cualquier área de nuestra vida, todo lo que hacemos debe ser de acuerdo a la voluntad de Dios. La Audiencia somos capaces de tomar las decisiones correctas. Cuando buscamos a Dios primero y tratar de librarnos de todo lo que agrada a Dios, cuando empezamos a tener conciencia de que son bautizados en el agua y tratar de ser nacido de nuevo, o tener el carácter de él, tratar de ser sellado con el Espíritu Santo. Él da el Espíritu Santo, si queremos el cuerpo sucio. ¿Cómo es eso? No ponga el agua limpia en vaso sucio, pero el agua está demasiado sucia. Ponemos el agua limpia en recipientes de vidrio limpio, así que es el Espíritu Santo.

   De esto, estamos guiados por el Señor para actuar de acuerdo a su voluntad. Por tanto, es muy importante para nacer de nuevo para saber si la persona está de nuestro lado es Dios o no. ¿Cómo lo sabemos? A través del personaje de los frutos de esa persona. Cuando miramos cuando queremos que sean bendecidos, no funciona. ¿Por qué? Porque primero tenemos que estar preparados para recibir las bendiciones en la vida es financieros, emocionales, familiares, finalmente. 

   Debemos ser cautelosos, mantener un ojo para no recibir las decisiones equivocadas. En general, parece lento. Pero ¿por qué? ¿Por qué tienen que estar preparados. ¿Cómo? Poner el corazón en el Señor Jesús. Si usted todavía tiene el corazón a algo oa alguien, ciertamente no sabiendo que Dios bendiga a usted mientras usted está priorizando algo que agrada a Dios. Si un mal, es muy importante comenzar cualquier amargura, el odio, el resentimiento, la envidia, la angustia, el anhelo de los que han muerto, todo lo que está dentro de ti.

   Ir a perdonar, no importa cuán doloroso es amar a la gente que no le gusta usted y orar por ellos. Actitud parece ser difícil, pero si es para agradar a Dios, lo hace. Esta actitud es muy importante para el Señor Jesús habita en su corazón y salvar su alma. Dios llama a los que están enfermos física y espiritualmente. Dios no hace acepción de personas. Si actualmente ayuda prescisa, alguien con quien hablar, en cualquier lugar tiene una Iglesia universal, donde hay gente escogida por Dios para ayudar a la gente como usted. O si lo prefieres puedes escribirme yo estaré aquí para ayudarte. Pero asegúrese de buscar al Dios de Israel. Dondequiera que esté Dios escuchó sus plegarias y quiere ayudarle. Quiero hacerte una nueva criatura, libre de los últimos malos y hacer todo de nuevo en su vida. 

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: