domingo, 14 de março de 2010

Refugio

"Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, la morada santa del Altísimo '. Salmo 46:4. Cuando hacemos un pacto con Dios, cuando dejamos que la obra de Dios en nuestras vidas, a lo que iba a ir mal, funciona. Cuando dejamos que la ansiedad y poner la disposición de Dios y la voluntad de Dios, entonces todo está en su favor. Por lo tanto, es muy importante buscar a Dios en primer lugar. Dios conoce nuestras necesidades y nuestras luchas, pero lo más importante que dejamos de lado los problemas y poner todo nuestro corazón, toda nuestra fuerza en tener un pacto con Dios, para que el nuevo nacimiento. Esto no significa que los problemas no existen, sin embargo, cuando le ponemos primero que podemos superar los problemas porque no actúan de acuerdo a nuestra voluntad sino la voluntad de Dios.


   Vamos a ser capaces de discernir lo que es bueno y lo que no es bueno para nosotros. Hasta elegir su otra mitad. Muchos, muchos pueden aparecer, pero la persona correcta sólo el Señor manda. Si usted hizo un pacto con Dios, de hecho, la persona que Dios escogió para que usted también esta alianza. Y después de la vida espiritual, la vida amorosa es muy importante, también. Debido a que muchos no saben qué esperar hoy en día están sufriendo mucho. Hay quienes se han casado antes de conocer al Señor Jesús. En este caso, el pacto con Dios es fundamental para el Señor restaurar su matrimonio.


   La Alianza es la unión con Dios. Las personas se casan y se dedican a sus respectivas o participar en otras, incluso cuando se casó. Y cuando le damos nuestro corazón a Dios, tenemos la sabiduría para tratar a los demás con amor y respeto.


   Grande como lo es su problema, hacer un pacto con Dios. No deje que nada ni nadie obstaculizar su comunión con Dios que él es fiel y hará una transformación real dentro de ti, entonces en cada área de tu vida. No hay nada mejor que hacer la voluntad de Dios. Piensa en ello. Aprovecha esta oportunidad hoy e invertir en su salvación. Para que su familia en las manos de Dios, en primer lugar tiene que estar en la mano.


 Quédate con Dios.

Nenhum comentário: