domingo, 11 de abril de 2010

Benevolencia.

Cómo él a la fosa, llamó a Daniel con voz triste: el rey dijo a Daniel: Daniel, siervo del Dios viviente! Se le daría el caso de que su Dios, a quien tú continuamente sirves, ha sido capaz de deshacerse de los leones?
    Luego habló Daniel con el rey, Oh rey, vive para siempre!
 Mi Dios envió su ángel y cerró la boca de los leones, que no me duele, porque yo estaba me encontró inocente delante de él aun delante de ti, oh rey, que no han cometido ningún delito.    Entonces el rey se alegró mucho y tuvo que tomar la tumba de Daniel, por lo que Daniel fue sacado del foso, y el daño no se ha encontrado en él, porque creyeron en su Deus.Daniel 6:20,21,22,23.

   La confianza en Dios lo es todo para los que están en presencia de Dios. Daniel confiaba en Dios. Y Dios honró su fe en él. Véase que, desde el momento en que se basan únicamente en el Señor, abre nuestros corazones a Él, los tiempos más difíciles, Dios nos muestra.


   Dios sabe lo que vamos, sí, pero desde el momento que le mostró nuestra dependencia de ella, sí, viene en nuestra dirección. Los que están en su presencia lo saben. ¿Cuántas veces el Señor no nos ha librado de foso de los leones? Y lo seguirá siendo en la liberación desde el momento que mantenerse firme y confiado en Dios.


   Leer todo el capítulo 6 de Daniel, vemos que después de la tribulación, Dios hizo el rey Darío dio orden de que todos tiemblan y temen que el Dios de Daniel! Esto es muy importante. Hoy ganamos almas perdidas para el Señor Jesús. Evangelizamos, invitamos a la gente a hacer las cadenas en la Iglesia, son y han salvado sus vidas transformadas. Sin embargo, nuestra familia? Es como Daniel, para mostrar que el Dios que servimos a través de nuestra transformación. Sí orar por ellos porque son almas que aún no están en la presencia de Dios, algún día, pero nuestras familias nos están viendo así. Especialmente en los ensayos. Ahí es donde ganaron por el Señor Jesús.

   Así que no te des por vencido, sin importar el tiempo de su león, nada ni nadie es como el Señor de los Ejércitos. Él es Dios. Toda la lucha se gana y es muy importante que seamos fuertes, siempre en su presencia, porque Él tiene cuidado de nosotros.

    Quédate con Dios.

Nenhum comentário: