terça-feira, 13 de abril de 2010

Espere II.

Bienaventurado el que teme al Señor y sigue sus caminos! Salmo 128:1.

    Muchos no pueden esperar porque están ansiosos, no se convierten, o incluso dar su vida a Dios, pero no del todo. Son diezmados, y los candidatos están participando en las campañas, pero ¿realmente ha nacido de Dios? Las personas que no pueden esperar, la preocupación acerca de lo que otros dicen y darse por vencido, no agrada a Dios.

   Cómo agradar a Dios? En la oración, pidiendo Su dirección, se desvía del mal, dejan sus vidas mal antes, perdona, no guardamos ningún mal sentimiento en el corazón, después de todo, caminar en Su derecho a obtener una cosa que usted necesita para hacer una conexión, pero para cambiar toda su vida, le buscan de todo corazón.

   Después de la vida espiritual, la voda sentimental es muy importante, por lo que es sumamente necesario tener paciencia y hacemos un seguimiento al respecto. Las personas que estén seguras con Dios, es decir, muy espiritual discernir lo que viene de Dios y lo que no procede de él. ¿Por qué utilizar la sabiduría. La sabiduría de Dios. Ellos no están ansiosos porque el Señor ha proporcionado a nuestras necesidades.

   Esto es normal. Si usted no ha aparecido el hombre o la mujer de Dios de Dios, le buscan. Si en otra área de su vida, aún no ha ocurrido o la victoria milagrosa como se esperaba, no se dé por vencido en el tiempo de Dios, todo va a suceder. Durante este período, continuar la búsqueda para su vida espiritual, y cuando usted no espera que le dará la victoria.

   Si bien esto es una mujer de Dios a Dios, que es un hombre de Dios a Dios. Tratar de mejorar, tratar de que su personaje, prepararse para cumplir su bendición.

   Dios está con vosotros! Quédate con Dios.

Nenhum comentário: