quarta-feira, 14 de abril de 2010

Espere III.

La gloria del Señor será revelada, y toda carne la verá, porque la boca del Señor, dijo. Isaías 40:5.


    Todo el mundo quiere ser feliz, encontrar la persona adecuada, citas, novios y se casaron. Incluso aquellos que dicen que no quieren casarse. Todo el mundo quiere amar y ser amado. Tiene un amor no correspondido es terrible. La persona sufre porque se avergüenza de anticipación que le encanta la persona que sabe de sus sentimientos. Hay personas que están tristes porque no saben lo que es verdadero amor. Hay personas que son incluso amarga al respecto.


   Conozca la verdadera manera de ser verdaderamente feliz? Usted sólo tiene uno: ¿Cuándo es el Señor Jesús. Cómo encontrar al hombre de Dios o mujer de Dios si tu corazón está sucio, lleno de dolor, el resentimiento, el trauma, finalmente la ira,. Un corazón solo puede encontrar más sucia sucia otro corazón. y sólo trae problemas, dolores de cabeza y muchos dolores.

   Un corazón limpio, lleno de la presencia de Dios, el nuevo nacimiento, una niña o un niño lleno del Espíritu, son capaces de hacer que un hombre joven o mujer de Dios que son felices, porque él tiene sabiduría, tiene el carácter de Dios.

   Cambiar el interior, deje que el Señor Jesús a trabajar dentro de ti, de empezar a tomar la ansiedad y complejo. Perfecto sólo el Señor Jesús. Comience a mirar con buenos ojos, amas a ti mismo, buscar al Señor, pedirle a la sabiduría que encontramos al hombre o mujer de Dios que Él ha preparado para usted. Y si ya están en la presencia de Dios y, sin embargo encontraron al hombre o mujer de Dios, ruega a Dios y pedirle que cambiar algo en ti.

   Importante para las mujeres solteras: ¿Cómo podemos cuidar de la casa, hacer ejercicio, se trabaja en las reuniones y al final del día todavía tenemos varias tareas, es mejor ir se prepara para ser una ama de casa excelente. ¿Cómo es eso? Es cuando nos enteramos de que casi todos los hijos solteros de modo que cuando se casó, no vergüenza.

   En el próximo post hablo de ello.

   No hay nada mejor que esperar a que la bendición de Dios que esperar un dolor de cabeza para el resto de la vida. Invierta en su vida espiritual y usted.

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: