segunda-feira, 12 de abril de 2010

Espere.

Para todo aquel que pide recibe, quien busca halla, y al que llama, se abre a usted. Lucas 11:10


   Si de verdad quieres ser feliz en la vida el amor, es muy importante ser nacido de Dios. ¿Por qué? Cuando aceptamos a Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas, nos dimos nuestras vidas al Señor. Y así, tenemos temor de Dios y quieren hacer Su Voluntad y no la nuestra. ¿Por qué no de nuestra voluntad? Debido a que Dios es un ser muy inteligente. Él sabe lo que es mejor para nosotros. Si supieran lo que era bueno, no te cases con la sensación de la gente, pero por la razón.

    Las personas que no son guiados por el Espíritu Santo no tiene discernimiento de lo que es correcto o incorrecto. Muchas mujeres todavía no conocen a Dios, se enamoran fácilmente por cualquier persona. Y los hombres también. ¿Cuántas mujeres y hasta hombres que se casan, el divorcio y casarse de nuevo. Todo porque se enteraron de que la voz del corazón. " Si el corazón es sabio, no mucha gente estaría más de 4 bodas en el currículo. Cuando no están casados, viven juntos.

   A nadie le gusta estar casado y separado, hay personas que vieron el blanco de las bromas y es tan frustrante para cualquier persona que esté pasando por esto. Buscad al Señor, le permitió mostrar que la persona adecuada. No se apresure a causa de la soledad, porque le puede dar a la tía, o la presión de alguien. La gente corrió a buscar problemas durante toda la vida.

   Si usted ya está en la presencia de Dios, espera. La espera es uno de los principios de la sabiduría. No mire, vamos a Dios que la persona adecuada aparecerá para ti. En lugar de buscar una persona adecuada, trate de buscar más a Dios. Fortalecer espiritualmente. Si no ha aparecido es porque usted no está preparado. Y apareció un lobo con piel de oveja es porq estás demasiado ansioso por dejar que Dios te muestra que él eligió, y si usted está buscando para las miradas, en realidad tienes que nacer de nuevo. Usted no encontrará a nadie por su apariencia, sino por el carácter.

   Ora, buscar temprano, rápido, lee la Palabra de Dios. Manténgase en contacto con Dios.

Nenhum comentário: