sexta-feira, 16 de abril de 2010

Joyería Fina.

¿Quién puede encontrar a una mujer virtuosa? Su valor está muy por encima joyas. Proverbios 31:10.


   Ser una mujer virtuosa hoy en día no es fácil, pero no es imposible. Para los solteros y sin hijos, que tienen que trabajar para ayudar económicamente en casa, ven a casa del trabajo, lavar, planchar, cena, ropa limpia para el día siguiente y si es neutro, el trabajo en la reunión de la noche, ven a casa y después de las tareas domésticas. Dios se complace y que cuanto más lo hace para el Señor llamará más la atención a Dios, ya que están ocupando el día y hora con su trabajo. Y la vida con Dios es hecho sacrificios. la apariencia no puede ser descuidado. Sé dónde se encuentra, es importante ser muy bueno. De repente, el hombre de Dios, entonces? Siempre es bueno para ayudarle a saber, El Señor no trabaja sola. Y si no lo neutro, pero será el mismo. No se desanime.

   Para los trabajadores solteros o viudos con hijos, es un poco diferente porque tiene guarderías donde los niños pueden permanecer todo el día. O en algunos casos la abuela que cuida de los nietos y cuando son mayores de edad, los mayores cuidan de los más jóvenes. Me era tan pequeño cuando los que se preocuparon por mí y mi hermano y mi abuela ya era un adulto empecé a cuidar a mi hermano porque mis padres trabajaban fuera. Tiene que cuidar de sí mismos y sus hijos. Seguramente el Señor proveerá el hombre de Dios a tu medida. Lo que no puede estar pensando que no tiene ninguna posibilidad porque no tiene hijos. Dios no hace acepción de personas.

   Para la economía doméstica de los trabajadores casados, hijos y esposo, hacer ejercicio y ser una buena ama de casa en realidad sólo Dios da fuerza cada día y seguir siendo bella. Pero es una pena el sacrificio. En los días que no son el fin de producir, basta con una base de producción que es excelente. Salir con los niños y tener tiempo para ti y tu esposo es importante que no haya desgaste. los trabajadores casados deben invertir en sus relaciones porque es un apoyo mutuo y de no dejar la puerta al mal.

    Ser una rara joya es un privilegio que pocos alcanzan. Y que agrada a Dios. Estos son valores que van desapareciendo con el tiempo debido a las preocupaciones, el estrés de la vida cotidiana, en fin. No se olvide de que somos mujeres y mujeres de Dios.

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: