quarta-feira, 26 de maio de 2010

Apariencia.

Pero el Señor dijo a Samuel: "No por su apariencia ni por su altura debido a que han rechazado, para el Señor no ve como el hombre. El hombre mira la apariencia exterior, pero el corazón del Señor. 1 Samuel 16:07

   Cuando el Señor dice que no mira la apariencia, sino también para la vida sentimental. Muchas personas a veces pierden la oportunidad de conocer a alguien especial debido a la apariencia. Y Dios no le gusta porque lo hace la gente acepcção.


   Si estamos espiritualmente bien, es decir, si hemos nacido de Dios y estamos a la espera en el Señor el hombre o derecho de la mujer, no debemos pedir a Dios el tipo físico de hombre o mujer, porque Dios no es un supermercado entrar y recoger la fruta tamaño o apariencia.


   Cuando Dios llamó a cambiar tu vida, Él ya sabía qué clase de hombre o mujer podría completar. Digo esto no estamos hablando de miradas, sino de carácter, que es mucho más importante que la apariencia. El exterior con el tiempo, no de plástico cede, pero el interior se renueva cada día. Y que pasan mucho tiempo pidiendo a Dios por un hombre con ojos azules o una mujer de ojos verdes, lo siento, pero no has tenido un encuentro con Dios.


   Dios es un ser inteligente y nos conoce mejor que nosotros. Y él sabe lo que es mejor para nosotros. Si usted es soltero y salir con un chico que te respeta, salir de esa relación, porque Dios no quiere verte sufrir. Lo mismo para los chicos, la niña no está saliendo con que te respeta, debe salir de esta relación. Si usted tiene hijos y viven juntos, orar por su esposo o esposa, y Dios va a transformar su relación.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: