domingo, 23 de maio de 2010

Bendición.

Allí comerás delante de Jehová tu Dios, y vosotros se alegrará en todo lo que haces, tú y tu casa, como usted ha bendecido el Señor tu Dios. Deuteronomio 12:07

   Aquellos que sacrifican la carne, es decir, su voluntad de hacer la Voluntad de Dios, es bendecido en todo. Cuando nos entregamos al Señor, cuando dejamos que Dios dirija nuestras vidas, nos regocijamos en el Señor, porque estamos haciendo lo correcto. Cuando alabamos, caminamos de acuerdo a su voluntad, cuando nos mostró el carácter de Dios, estamos caminando en su camino.


   A todos les gusta comer bien, pero esto requiere un esfuerzo, levantarse temprano, ir a trabajar, recoger botellas en definitiva, requiere un sacrificio de parte de la persona. Y no todos están dispuestos a hacerlo. Para seguir siendo fiel a su esposo o esposa, es necesario apartarse de todo lo que es perjudicial para tu matrimonio, o el sacrificio de la carne para ser verdad.


   La lucha diaria del cristiano está en contra de la voluntad de la carne. Pero eso es Bene llegar a aquellos que buscan la salvación eterna. El mayor tesoro que el hombre o mujer de Dios tiene es la salvación. Y ganó todos los días hasta la venida del Señor y Él ve nuestro esfuerzo por permanecer fiel a Él y nuestra recompensa es la salvación eterna.


   Tener que comer bien, ser una bendición en nuestra casa, tener un matrimonio bendecido, siempre debemos poner a Dios primero, entonces Él mismo nos da la fuerza para buscar por cada área de nuestras vidas. Dios está en primer lugar porque es el que por su misericordia, nos da la salvación de nuestras almas.


   Para términos de bueno y mejor en la parte física es un sacrificio necesario de nuestra parte, imagina lo espiritual.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: