segunda-feira, 10 de maio de 2010

Campeón.

Te amo, oh Jesús, fortaleza mía, mi fortaleza y mi libertador, mi Dios, mi roca en quien me refugio, mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi baluarte.Salmos 18:01.

   David hizo esta canción porque el Señor Dios hizo justicia en su vida. El liberado de sus enemigos y de Saúl. Saúl fue resucitado por Dios para que lo represente y glorificarlo. Pero en el medio del camino, perdió la visión que Dios le había dado. Saúl se convirtió intransigente, preocupados por no obedeció la voz de Dios o el profeta enviado por Dios.


   Samuel preguntó a Saúl espero que obtiene el viaje, Saúl esperó siete días. La ansiedad de Saúl le había holocausto antes de la llegada de Samuel. Una vez que Samuel llegó, Saúl había terminado ofrecer el holocausto. Con esto, el Señor no ha proclamado rey de Israel. Y la segunda vez que Saúl desobedeció el mandamiento del Señor Dios se arrepintió de haber hecho rey a Saúl, también por la desobediencia.


   El Señor pide a Samuel que ir a la casa de Jesé, ha tenido suficiente de la compasión de Samuel a Saúl. Samuel sabía que el Señor lo había rechazado. Y Samuel tuviera que elegir un reemplazante para él, y no buscar la apariencia. Y la elección fue la cámara baja de Jesse. El nombre elegido fue David. Saúl no le gustaba el lugar, trató de matarlo y matar a su hijo porque le gustaba David.


   Saúl era un obstáculo en la vida de David. El Señor vio todo y no perdonó a su enemigo David porque David tuvo que adquirir experiencia en la vida espiritual. Tanto es así que todo lo que David hizo antes, que buscaba a Dios, David tenía el temor de Dios. Pero como nadie es perfecto, David se involucró con Betsabé, mató a su marido y por lo tanto no construyó el nuevo templo del Señor. David buscó la misericordia del Señor y encontrados. Su hijo construyó el Templo. En ese momento, los que tenían las manos manchadas de sangre (los que han matado a alguien), no construyeron el Templo.


   David sabía que Saúl era su enemigo, no estaba enojado con él y no portaban mal sentimiento contra Saúl. David tenía un corazón puro. Y buscaron al Señor día y noche a causa de ella. David sabía con quién trataba. Quiso Dios. Hoy en día, todos los que estamos en su presencia, debemos ser como tener un corazón puro y lo buscan día y noche. Saber quién es su enemigo, no tienen ningún resentimiento, mantener un corazón limpio y ama a tu enemigo. Sé que hay personas que se ven amenazados por la muerte, porque son muy odiados. Sin embargo, ama a tu enemigo. Agrada a Dios. Dios es amor y justicia, especialmente.


   Haga como David, ten confianza en Dios, le buscan, ama a tu enemigo, y en el momento oportuno, Dios azer justicia. ¿Quién, en nuestros días, no es odiado? ¿Quién no tiene alguien a quien no le gusta su cara en absoluto? Por lo tanto, roguemos al Señor, perdona, el amor y agrada a Dios. Cuando una se levanta en contra de usted, doble las rodillas y orar al Señor. Pídele a Dios que le convierte, en nombre de Jesús. Al hacerlo, usted será agradable a Dios, la limpieza de su corazón y el enemigo lejos de ti.


   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: