domingo, 30 de maio de 2010

Confianza II.

    Pero ser fuerte, no en sus manos se fatigarán, porque su trabajo será recompensado. 2 Crónicas 15:7.


   Porque eso es la Presencia de Dios, si usted va a través de luchas, no temas ni desmayes, Dios está contigo, y para aquellos que están en la Presencia de Dios, pero aún no nacido de Dios y quiere con todo mi corazón Nacido de Nuevo, todo lo gota que no agrada a Dios, es una relación en la que tú eres la amante, es la liberación de cualquier adicción, es un sentimiento en su corazón y lo mantiene durante 20 o 30 años, este es el momento de entregar la verdad al Señor Jesús.

   El nacido de Dios vence, sí, pero no de la noche al día. Para que usted pueda reconocer que el Señor es Uno de los caminos que se necesitaba más de un día. Por lo general toma 3-11 meses para la liberación y el encuentro con Dios. Después de todas estas cosas os serán añadidas gradualmente. Hoy ha nacido de nuevo, Dios le hará madurar espiritualmente, así que viene la pelea. Dios conoce todas nuestras necesidades y él mismo todos los objetivos en nuestra maduración espiritual.

   Después de la vida espiritual, llega a amar la vida, por lo que no es necesario estar ansioso porque Dios tiene la persona adecuada para cada uno. Para encontrar al hombre de Dios o mujer de Dios, debe haber nacido de él. Sólo entonces será usted la otra mitad que se completa la otra mitad para formar uno. Cuando las dos mitades van a pasar juntos por varias peleas. ¿Se madura espiritualmente aún más juntos.

   Si usted está experimentando problemas con su novio, esposo o novio, no temas ni desmayes, sigue adelante, cada lucha tiene que terminar en la victoria, puede llevar un tiempo, pero lo cierto es que el Señor no dejará. Para ganar se necesita coraje y paciencia. Y sólo gana cuando nos encontramos con el Señor. Se necesita el período de lucha, aún más problemas para mantener nuestra relación con Dios. Quédate cerca de Dios y cuando ganamos en el desierto.

   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: