sábado, 22 de maio de 2010

¿Donde Estás?

Con porque ahora su corazón y su alma a buscar al Señor tu Dios, y prepararse y construir el santuario de Señor Dios, que el arca del pacto de Señor, y los utensilios consagrados a Dios son presentadas a este casa, que se va a construir con el nombre de Jehová. 1 Crónicas 22:19


   Es hora de que lo buscan, mientras que usted puede encontrar. ¿Por qué disponibles y dispuestos a sacrificar para ir al estadio de fútbol y ver jugar a tu equipo favorito, o ir a un teatro y ver a su cantante favorito o jugar banda? Pasan la mitad del sueldo en un espectáculo, no pueden ver bien, escuchar a derecha, y empujó y son tratados como animales en estos acontecimientos y no te quejes! Últimamente casi todos los partidos al final, la salida del partido de fútbol, tienen una pelea, peleas, lesiones e incluso muertes. ¿Por qué? Este es el sacrificio que hace la gente la pasión por su equipo o grupo de música.


   Ellos buscan, quieren saber cuando un cantante o banda internacional brasileño será capaz de pasar días en la cola para asegurar su lugar. Ahora ponga esta disposición, esta fuerza de voluntad, este sacrificio a Dios. Desafortunadamente, menos de la mitad de los cuales van a los estadios, hará todo lo que buscar a Dios. Sacrificio para las cosas del mundo, todo el mundo, pero para saciar la sed del alma, no todos.


   ¿Por qué? Los seres humanos no les gusta problemas. En el punto álgido de la crisis famosa cuando los banqueros no pudieron esperar, entró en la desesperación y algunos se han suicidado debido a la falta de inteligencia y por la dificultad que tendrían que adaptarse a vivir en los sacrificios. Ellos tendrían que gastar menos y que para quienes ya están familiarizados con la comodidad, es muy difícil pero no imposible. En su desesperación, una buena causa y terminan eligiendo la peor solución.


   Mire hacia el sacrificio que Jesús hizo en el Calvario, obedeciendo a Dios, el ahorro de todos los que lo aceptaron como Señor y Salvador, y al tercer día resucitó, vemos que el Hijo de Dios ganó la carne. Y sigue vivo en aquellos que lo aceptan. La vida con el Señor Jesús es hecho sacrificios. Renunciar a la carne no es robar, no engañar a tu marido o tu mujer, no mentir, no caminar con las personas que no tienen la misma fe que la suya, por último, es sacrificar a su uno mismo. Para perder peso tiene que sacrificar, cortar los dulces, grasas, bajo, y vivir en Cristo es tan corta, dibuja no todo lo que agrada a Dios de sus caminos.


   Muchos piensan que casarse con 10, 20 veces encontrar la felicidad, y estas personas son extremadamente frustrados poque todo matrimonio que no es como si ella o él no era lo suficientemente bueno o bastante bueno y muchos se deprimen debido a ella.


   Para ser feliz es más que una salida: una búsqueda de Dios encima de todo. Puedes nacido de Dios, buscar al Señor y comprometer tu vida a Él tiene cuidado de nosotros. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: