quarta-feira, 12 de maio de 2010

Escucha.

    Así que Abram como Jehová le había dicho, y Lot fue con él y Abram fue la edad de sesenta y cinco años cuando salió de Jarán. Génesis 12:4

   Abram obedeció la voz de Dios. No sólo obedecía como a la práctica. Dios vio el corazón de Abraham. Yo sabía que él era capaz de sacrificar, escuchar y practicar su Palabra. Para escuchar a Dios, debemos tener el corazón y la mente lavada con la sangre del Señor Jesús. ¿Cómo es eso? Aquel que acepta al Señor Jesús como su Señor y Salvador, creen que murió por nuestros pecados y resucitó para darnos nueva vida y con ella, dejó el pecado y la vida equivocado, que bautiza en el agua, tiene un encuentro con Dios, recibir milagro del nuevo nacimiento y es bautizado con el Espíritu Santo.

 
   Todos los creyentes se transforman. Y la transformación que ocurre de adentro hacia afuera. Lo que es necesario estar siempre en comunión con el Señor le buscan siempre, constantemente. Para escucharle y hacer Su Voluntad. Cuando entregamos nuestras vidas al Señor, Él está empezando a cambiar dentro de nosotros. Esto se refleja en su exterior. No 'permanente se debe mostrar que está de Dios, toma sobre sí mismo a través de su vida.


   Cuando haya dudas sobre si alguien con quien hablar, escuchar, o en relación a Dios, pedirle al Señor que te mostraré. Cuando usted está comenzando en la fe, es normal que alguien que trata de aparecer a desviarse, por lo que la vigilancia. Los pensamientos negativos, también, cuando vienen a buscarlos más al Señor.


   Es hora de invertir en nuestra salvación. Cuando somos buenos, la salud, la vida económica, vida amorosa, y todas las áreas de su vida va bien también. ¿Por qué? Debido a que Dios está de su lado! Incluso te da fuerza, te inspira, te guía, te guía y te da la sabiduría para superar la adversidad. Confía en Él por todo lo que está con nosotros.


   Quédate con Dios.

 

 

Nenhum comentário: