sexta-feira, 21 de maio de 2010

Éxito III.

Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queréis, y os será hecho. Juan 15:7.


   Cuando ponemos nuestras vidas en las manos del Señor, este versículo se cumple en su vida. Es un privilegio de los pocos que se dedican a la verdad de Dios. Caminar por los caminos del Señor requiere coraje, la disciplina, la fuerza, la sabiduría y la renuncia. Coraje porque la palabra de Dios es tomar a todos, pero pocos tienen el coraje de asumir la fe, la disciplina porque el Señor Jesús obedeció la voluntad de Dios y fue llevado al Calvario con el fin de cumplir su promesa de que todo lo que el Señor Jesús aceitasem como Señor y Salvador, tuvo una remisión de sus pecados; fuerza porque el Señor es nuestro medio de vida y que se compromete a hacer la Voluntad de Dios mismo nos da la fuerza para permanecer en su presencia, sobre todo cuando pasamos por las tribulaciones; porque Dios la sabiduría es un ser inteligente y cuando le adoran en espíritu y en verdad es, que está en buena conciencia, y la renuncia porque desde el momento en que entramos a Dios, renunciamos a nuestras voluntades para hacer Su Voluntad.


   Y la Palabra de Dios es viva, eficaz y el que se une al Señor, ganar nada. La mayoría de la gente quiere ser feliz en el amor y esto es sólo un camino: aceptar al Señor Jesús, hacer Su Voluntad, todo gota que está mal y comenzar una nueva vida con Dios. El principio no es fácil. Caminar por los caminos de Dios, no es fácil, pero si fuera fácil, muchos ya estarían en su presencia durante mucho tiempo. La puerta es estrecha y pocos que le pegó, o para ser feliz en todo el único camino a Dios está llegando. Muchos piensan que su vida es más importante, pero tiene miedo de perderlo todo. ¿Por qué? Este miedo es porque sabe que está haciendo algo mal, pero no quiere conocer a Dios.


   facilidad qquerem Muchos, pero con Jesús, no hay nada fácil. Incluso tuvo que pasar por ahora para salvar a los que lo aceptamos como Señor y Salvador, Cristo murió por nuestros pecados y debilidades. El Señor Jesús no tenía pecado y llevaba el pecado de muchos. Resucitó al tercer día y está vivo en los que le aman y poner en el primer lugar. Él está vivo a través del Espíritu Santo. Es a través de Él que nos acercamos a Dios.


   Estancia en el Señor, que el sueño que usted tiene que tener una familia feliz, bendecida, encontrar el amor de tu vida, este sueño es real, su media salida de sí, pero para encontrarla hay que encontrar el Amamdo tu alma. Él es el Señor Jesús. Oren, le buscan Él está de su parte entrar en tu vida y te salir de esta situación que sólo usted sabe que va. Dios ve todo y está viendo su sufrimiento y sólo Él puede cambiar todo eso. que acaba de dar el primer paso en su dirección.


   Usted y el encuentro con Dios mismo dispone el hombre o la mujer de Dios para usted. Cuando nacemos de Dios, somos libres de cualquier cosa de este mundo. Cuando estamos con Dios no corremos el riesgo de encontrar personas que nos hacen sufrir. Dios nos ama, smente Él nos puede hacer felices.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: