terça-feira, 4 de maio de 2010

Nacido de Dios II.

Buscar las escrituras en ellas tenéis que tenéis vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí. Juan 5:39.


   Toda persona que escucha su voz, leer su Palabra y la práctica, esto, verás la gloria de Dios. Pero para que eso suceda antes de tener que aceptar al Señor Jesús, da el error, la práctica de las cosas mal y buscar nacido de Dios. ¿Qué bien se está preocupado por el futuro de sus hijos, nietos, con todas las preocupaciones que surgen en nuestra vida si usted no es el más importante: su salvación.


   Todo el mundo que se preocupa por las cosas de este mundo, ni recordar que el alimento del alma, que es buscar a Dios y Su Reino, es el más importante. Por lo general, salir del Señor o recordar cuando algo malo le sucede a Dios. No sólo buscan a Dios en el dolor, debemos buscarlo constantemente.


   Cuando nos dirigimos al Señor, estamos en su presencia, no se preocupe por nada en este mundo. Cuando hablamos con Dios, le dijimos a nuestras necesidades, venimos a Él con todo nuestro corazón. Pero si Él conoce nuestros problemas ¿por qué tenemos que hablar con él? Simple, cuando ponemos de rodillas ante el Señor, lo estamos demostrando que nos rendimos al Señor, porque Él demostró que somo humildes para aceptar que Él es el Uno en nuestras vidas y sólo a Él con confianza resolver todos nuestros problemas.


   Y el Señor se deleita en nosotros. Él escucha nuestras oraciones y responde. En vez de lloriquear para que la gente que no puede hacer nada por ti, habla con Dios. Eso es lo que Él quiere de ti. Si ya ha aceptado al Señor Jesús como su Señor y Salvador, ¿por qué no admitir sus errores y sus problemas a él? Él quiere oír, que acaba de dar un paso en su dirección y allí ha de venir corriendo a usted.


   Es mucho mejor tener al Señor Jesús como amigo que nadie. No Disertación a nadie, sólo humillarse ante Dios. Es él quien te llevará de esta situación. Contar con él, confiar en Él, porque Él está contigo.

   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: