quarta-feira, 5 de maio de 2010

Servir

Servir al Señor tu Dios, y Él bendecirá tu pan y tus aguas, y quitar la mitad de sus enfermedades. Éxodo 23:25


   ¿Qué es servir a Dios? El servicio es hacer su voluntad, andando en sus caminos, todo lo práctica que agrada a Dios. Tener un corazón limpio, de perdonar a los que han hecho daño, por último, el suelo limpio delante de Dios.


   Cómo ser bendecido financieramente en la vida? Traed todos los diezmos al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición sin medida. Malaquías 3:10. Diezmador ser la casa de Dios es fundamental para reprender al devorador. Dios nos da sabiduría para vivir bien económicamente, pero no tiene sentido para ganar bien hoy y no regresó diezmo al Señor. ¿Quién es nacido de Dios sabe que si no diezmada por más que rezar, siempre tendrá problemas financieros en la vida.


   Para ser bendecido en todas las áreas de nuestra vida, primero tenemos que nacer del agua y busque nacido de Dios, poniendo nuestras vidas a su disposición. Orar, ayunar, leer la Biblia con la guía del Espíritu Santo ora por la madrugada, por lo que los propósitos y las campañas en el momento adecuado para ganar almas para el Señor Jesús.


   Si estás en problemas, ya sea salud, familia, finanzas, salud o espiritual, el orgullo y la vergüenza de lado y buscar Senhror Jesús. Sólo él es el Camino, la Verdad y la Vida.


   Quédate con Dios.

Nenhum comentário: