quarta-feira, 19 de maio de 2010

Ví, Oí...Salí.

¡Oh profundidad de las riquezas, la sabiduría y el conocimiento de Dios! Cuán insondables son sus designios e inescrutables sus caminos! Romanos 11:33

   Cuando venimos a hacer su voluntad, que venga a actuar en nuestras vidas, entonces empezamos a tener experiencias con él no hay nada mejor que dejar que la ansiedad y darnos sin reservas al Señor.

   No sabemos de pedir como conviene, no sabemos lo que es Su Voluntad, no podemos entrar en su mente. Pero sabemos que Dios es capaz de cambiar todo en nuestras vidas. Cuando llegamos a la iglesia, estamos en la parte inferior, lo que significa que nuestro problema está resuelto. Pero a medida que seguimos, escuchamos la Palabra, empezamos a poner en práctica la lectura bíblica y la enseñanza, no sólo el problema que nos llevó en la Iglesia se cura, pero lo más importante está hecho, la restauración interior.

   Parece que su mayor problema es financiero, es el marido que se fue, es el hijo que está en los vicios, es la hija que él está involucrado con quien no debe, es padre enfermo, después de todo, pero desde el momento dormido, aprendió a luchar con las armas que Dios nos da, no sólo la físiscos problemas, pero nuestro interior está totalmente renovado.

    Cuando escuchamos la voz de Dios, que todo cambia, sobre todo para nosotros. Cuando aceptamos a Jesús como nuestro único Señor y Salvador, bautizado en las aguas, tenemos el encuentro con Dios, y son sellados con el Espíritu Santo, todas las pruebas y tribulaciones que vienen sobre nosotros, no nos vamos hacia abajo, porque sabemos que Dios es poderosa que ha transformado esta situación.


   Los problemas surgen al tratar de desviar la fe. Para aquellos que están experimentando una situación que parece difícil, permanecer con el Señor Jesús. Estamos en la mejor época. Vieron, oyeron y bajé es nuestro propósito que el Señor ha preparado para los que pasan o están pasando por un período difícil. Es para usted que está en la Presencia de Dios, pero no sabemos todavía, porque no puede establecerse aún con Dios, en definitiva para cualquier persona que quiere un cambio completo.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: