domingo, 13 de junho de 2010

Amarás al Señor.

    Amarás al Señor, vosotros todos sus santos. El Señor preserva a los fieles, sino que vuelve con la amplitud altiva. Salmo 31:23.


    Cuando el Señor dice que retribuye con generosidad, significa que el Señor espera que el giro magnífico de su mal camino, es decir, para los que estén en su presencia y lo siguen haciendo las cosas que desagradan a Dios, y observar lo que están haciendo, si no te gusta o lastimar a la custodia de alguien, es mejor corregir su error, desactive su corazón y buscar su misericordia y no volver de nuevo a la práctica el mismo error otra vez.


   El Señor nos espera y ten piedad de todos sus hijos. cuando hacemos algo mal y que la antipatía, Reprende e incluso hasta que reconozcamos que no lo logramos, nos arrepentimos de esta manera el mal y pedir perdón del Señor y la fuerza para no volver a practicarlo de nuevo. El Espíritu Santo, ya nuestra perseverancia y fuerza de no regresar a la práctica de error, en abrigos y nos fortalece con su presencia. Dios se complace cuando realmente nos arrepentimos y nos esforzamos para la práctica nunca más de error.


   Usted puede estar en la iglesia, dan sus diezmos y el oferente. Participar en las campañas, pero si mantener ningún tipo de malos sentimientos en su corazón, sólo le afectará. ¿Por qué hay personas dentro de la iglesia, con cáncer u otras incurables ojos humanos Donec? ¿Por qué mantener a alguien está herido, no puede perdonar, que los hacen enemigos o enemigos dentro de la Iglesia, por último. A pesar de que crecen dentro de ti, Dios no ha perdido como bendiciones sin medida que promete en su Palabra.


   Cuando se dice para guardar el corazón, no es de infectarse con nada. ¿No tiene el corazón en nada ni a nadie. Confíe en una sola persona: el Señor Jesús. Él es Aquel que no defrauda y siempre nos da su fuerza, su alegría y su mansedumbre, por medio del Espíritu Santo. Permite la banda de rodadura orgulloso de sus caminos, por el momento en que alcancen la parte inferior. Dios no se complace en eso, sino que se requiere para el excelente nuevo ser humilde y dejar que tu corazón en las manos del Señor.


   Deja que tu corazón sólo el Señor Jesús.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: