quinta-feira, 17 de junho de 2010

Corazón.

Porque si te hago lo siento, que es, por lo tanto, lo que me hace feliz, sino el que está triste por mí? Y me escribiste esto tú mismo, porque vino y yo no tuviese tristeza de los que debería alegrarnos, la confianza en todos ustedes, para que mi gozo es para todos ustedes. Porque de la mucha tribulación y angustia del corazón os escribí con muchas lágrimas, no que se van las penas, sino de conocer el amor que tengo para usted. Pero si alguien ha causado tristeza, no me han entristecido, pero en la parte (a no ser demasiado severo) para todos ustedes. Baste como un reproche por la mayoría. Así que, en cambio, más bien debería perdonarlo y consolarlo, para que no ser devorado por el dolor excesivo. Por tanto, yo os ruego que le asegura su amor. 2 Corintios 2:5,6,7,8.



   Cuando el apóstol Pablo escribió esta carta, él sabía los mandamientos de Dios en relación con el perdón. Él sabía que tenía que perdonar a su ofensor para que pudiera continuar con el Evangelio de Cristo. Él llegó a esta comprensión en paz? Por supuesto que no! El naureza humanos no permiten que nos perdonamos a los que nos ofenden, pero cuando entregamos nuestras vidas en las manos de Dios cuando dejamos que el Espíritu Santo entra en nuestros corazones, se vuelve más clara para escuchar la voz de Dios en relación con el perdón y, por tanto ¿Qué pasó con el apóstol Pablo.


   ¿Por qué la gente dentro de la Iglesia que no han podido seguir adelante, si usted tiene fe, se entregó su vida al Señor Jesús? Porque el corazón infectada con el odio, el resentimiento y el dolor y no perdonar a sus agresores. Incluso escuchar la palabra de Dios con respecto al perdón, todavía tienen el coraje de desear el mal a los demás! Ciertamente, esta persona no ha pasado ni por la liberación. La gente así, debemos tener misericordia y orar al Señor para encontrar la verdad y dejar de engañar.


   Una de las mejores cosas acerca del encuentro con Dios es el perdón. ¿Le perdonará vuestras delincuente, le invitamos a mirar a su agresor, es el mismo Señor Jesús que opera dentro de nosotros. ¿Por qué dicen que es más fácil pedir perdón que perdonar. Aquellos que buscan el perdón, para humillarse y ganar un lugar en el reino de los cielos, los que no pueden recibir el perdón, mantenga dentro de la amrgura, dolor, son arrogantes, orgullosos y los propietarios de sí mismos, y por lo tanto ciertamente no agrada a Dios.


   Salvar su corazón. Si usted quiere hacer la Obra de Dios en el vestíbulo o en el altar, nunca se desvían de su corazón al Señor Jesús, incluso si te ofende, que se pasa la espalda que te traicionan, no deje que una mala sensación entre su corazón. El hombre está lleno de fallas y defectos, pero también tiene cualidades, pero no dejes que tus ojos estar contaminados por algo que vio o escuchó. Enfoque en donde el Señor Jesús. Lo que no perdono es la mayor desventaja, que pide perdón, y tiene un corazón limpio es renovada por el Señor Jesús. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: