quinta-feira, 3 de junho de 2010

Dad Gracias.

Dad gracias al Señor, porque Él es bueno y siempre es su misericordia. Salmos 118:1.

   Cuando el Señor dice a dar gracias a Dios en todo, ¿realmente es así porque se congratula de que. Ya sea en tiempos de alegría o de luchas, que siempre hay que alabar al Señor. Sólo así agradar a Dios y aborrecer el mal.


   Si usted está casado y su marido no se ha comprometido a servir al Señor Jesús, lo importante es no estar preocupado por él, sino a buscar aún más agradable al Señor. Cuanto más tienes el deseo de agradar a Dios, mayor será nuestra relación con Dios. Y los hombres también, que agrada al Señor y en Su tiempo, su esposa es una mujer de Dios.


   Sé que muchas personas están en la Presencia de Dios y aún no encontraron su medio, la soledad es tan malo, pero es mejor conseguir solo en la Presencia de Dios que aceptar a alguien que no tiene la misma fe como la de ellos. La lucha de las mujeres y los hombres que llegaron a la iglesia en el fondo es muy grande, sólo los nacidos de Dios, que conocerlo es lo que queda. Y poderoso es Dios sí, todo girando y todo el mundo.


   Es necesario que no tenemos ansiedad, ponemos todas nuestras preocupaciones en las manos de Dios. La ansiedad neutraliza la fe y pone el miedo a no ganar. Asegúrese de encontrar un medio sí, asegúrese de tener su matrimonio restaurado. cuando se trata de ansiedad, roguemos al Señor y pedirle que comenzará este sentimiento dentro de ti.



   Tenemos que ser como los niños cuando nos presentamos ante el Trono de Dios, orar, pedir, gritar, de renovarnos para cualquier situación. Llegar ante el Trono de Dios es la oración. Cuando buscamos con todo mi corazón, cuando ventilados con él siempre dar gracias al Señor, no que no tiene ningún problema más, pero estos problemas hacen un crecimiento espiritual para usted. Realiza todas las situaciones, una mayor relación con Dios. Así es como Dios obra.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: