terça-feira, 15 de junho de 2010

La fé sin obras.

    Ya ves que la fe cooperaba con sus obras, y de hecho lo fue por las obras se consumó la fe, y se cumplió la Escritura que dice: Ahora ABAA creyó a Dios, y fue contada por justicia: y, se llamado amigo de Dios. James 2:22,23,24.


   Cuando oramos por alguien cuando evangelizamos, sirven cuando alguien nos pide ayuda, estamos usando nuestra fe a un ser querido se va a ganar al Señor Jesús, cuando el Espíritu Santo a través de nosotros, la curación de una enfermedad a alguien, estamos practicando nuestra fe. Pero lo que funciona? Las obras son el fruto, junto con nuestra fe.


   Cuando utilizamos nuestra fe a la conquista de un matrimonio exitoso. El Espíritu Santo nos da la sabiduría para tener siempre un matrimonio exitoso, tanto para chico y para la niña. Cuando una de estas terminan dando en muchos aspectos. Esto es visto por todos, utilizando la fe que viene junto con las obras.


   Porque está escrito: ... la fe que tienes, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin obras, y yo, con las obras, te mostraré mi fe. Santiago 2: 18. Las obras son el fruto de nuestra fe. Ya sea en la vida espiritual, con la liberación y el encuentro con Dios, ser sentimental, con éxito en su matrimonio, ya sea en salud, para curar una enfermedad incurable, ya sean familiares, un familiar fue ganada por el Señor Jesús, por último, cada uno de Somos nosotros los que tenemos fe que trasladase los montes, esperamos que nuestras obras, nos fijamos en el fruto de nuestra fe, tenemos que seguir mirando hacia adelante, porque esto es sólo el comienzo.


   Si usted no ha tenido un encuentro con Dios y tener fe para alcanzar este es el momento. Si usted no es feliz en el amor y tener fe para alcanzar la felicidad, este es el momento. Muchos dicen que demostrar que tu fe, pero pocas de sus obras a través de la fe. Las frutas pueden tomar, pero es seguramente habrá más.


   Mantente fuerte con Dios.


 

Nenhum comentário: