quarta-feira, 16 de junho de 2010

La Primera.

Mantengamos firme la confesión de nuestra esperanza sin vacilar, por el que prometió es fiel. Hebreos 10:23.

    Son pocos los que, por la misericordia del Señor, incluso antes de luchar, resistir con Dios. cuando hablamos de Nuevo Nacimiento, estamos hablando de una vida llena de la presencia de Dios, sí, pero no obstante, las luchas dejan de existir. Cuando buscamos la lucha de liberación y después de haber liberado, seguimos teniendo luchas. muchos no entienden y que puedan surgir y triunfar en las batallas, hay otras y ahí es donde muchos no pueden pagar y terminan, por desgracia, renunciar a la fe.


   Nacer de Dios no significa que no tendremos problemas, sin embargo, surgen los problemas, las peleas se ven, sino como una criatura nueva y bautizados con el Espíritu Santo, vestido con la armadura de Dios, será capaz de resolver problemas y superar luchas.


   Los que se rinden, deje los problemas se vuelven más grande que el Señor Jesús, y esto no puede suceder porque no hay nada más grande que el Dios de Israel. El Dios que servimos es grande, es el Dios de lo imposible y hace imposible la vida de aquellos que creen en Él y confiar en Él con todo mi corazón.


   Como nacido de Dios? Negarse a sí mismo. Dejando toda su vida en las manos de Dios, dejando de ser jactanciosos, arrogantes. Cuando estamos con Dios cuando leemos Su Palabra, debemos vaciarnos y dejar que Dios nos llene de su sabiduría. Para un estudio detallado que tenemos, podemos hablar de cinco o seis idiomas, ha hecho tres o cuatro instituciones, por Dios, no importa porque 'Un pequeño se convertirá en un millar, y el mínimo, una nación fuerte: yo, el Señor, tu tiempo acelerar la misma. " Isaías 60:22.


   Una de las mejores cosas que hacer antes de que el Señor es reconocer que no somos nada cuando vaciarnos de nosotros mismos, dejamos de lado toda la sabiduría mundana y decidió buscar su sabiduría. Esa es la humildad y la confianza en Dios. Deje que Él obre en tu vida, deja que Dios mostrará que Él es Dios. Entonces sí, ya verás la diferencia.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: