quarta-feira, 2 de junho de 2010

Su Misericordia.

Para los beneficios del ejercicio físico un poco, pero la piedad es provechosa para todos, porque tiene la promesa de la vida que es ahora y que lo será. 1 Timoteo 4:8.

   Ser misericordioso es muy importante, ya que agrada a Dios y mantener el corazón limpio. Si el Señor es misericordioso con nosotros, no vamos a ser misericordioso con los que nos odian? Si Dios es Dios, da misericordia a los que se arrepienten de sus errores, más los que confían en su misericordia, para continuar en su presencia.


   Hay personas que dicen que Dios no está con los que están pasando por las luchas y tribulaciones. ¿Quién dijo que no sabe el Dios de Israel. Dios es "sí" a todos los que llegan en su iglesia, arrepentido, pasando necesidades, pasando por las luchas, por último, si no fuera por la misericordia del Señor, muchos hoy en día no habría Su mayor tesoro es el sello, su salvación.


   Francamente, muchos aún no saben, si supieran la verdad del Señor nunca haría ciertas cosas que hacen, pero lo mejor es mirar al Señor Jesús, oren para que el Señor tenga misericordia, y siguen en su presencia. Incluso si dicen que no, Dios es misericordioso y siempre lo será, incluso con aquellos que dicen que no está en el lado de los humillados.


   Cada uno sabe lo que pasa dentro de su casa, en el trabajo o incluso en su iglesia, pero no se desanime si usted tiene a alguien humillante, permanece en la Presencia de Dios que muy pronto, la Palabra de Dios se cumplir. Dios no se complace cuando sus hijos son humillados nos exalta a sí mismo, por lo que es necesario que se seguirá en la fe, no te rindas a buscarle porque Dios está con nosotros. ¿Puede alguien decir algo al respecto, Aquel que conoce todas las cosas es Dios.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: