segunda-feira, 26 de julho de 2010

El Amor de Dios Con Nosotros.

    De mí te acercas en el día que hice mi oración, dijo: No temas. Lamentaciones 3:57.


   Cuando nos dirigimos al Señor, vamos a través de los desiertos. Y son esos desiertos que son moldeados por Dios, como estamos caminando con el Señor. Dios nos elige porque sabe que somos capaces de servirle y obedecerle y ser fieles a Él.

   A medida que crecemos espiritualmente, Dios nos dice más. Así, cuando nos esforzamos por librarnos de todo lo que agrada a Dios. Una vez que está en relación con el bautismo en agua, lo que representa la muerte del viejo me al nacimiento de Cristo. El bautismo en agua es muy importante para aquellos que aceptan al Señor Jesús y quieren servirle de todo corazón. Representa la muerte de todo lo malo que hiciste antes de saber la verdad.

   Y después del bautismo en agua, las luchas continúan. Las personas que hablaron antes de que usted deje de hablar. Incluso comienza a alejarse de todo lo que agrada al Señor. Las puertas se abren, Dios comienza a hacer cambios en usted, comience a poner su carácter en ti y ponga su voluntad que es el deseo de ganar almas, pero para esto necesita el bautismo con el Espíritu Santo, el sello.

   Y así comienza la búsqueda de bautismo con el Espíritu Santo. Ven ayunos, oraciones de dos en dos horas, desde las oraciones del amanecer, por último, comienza a hacer cualquier cosa para llamar la atención sobre el poder de Dios para hacer Su voluntad. Y esto, Dios sonda de nuestros corazones para ver cuál es la intención de su búsqueda al bautismo con el Espíritu Santo. Y un corazón puro y sincero que agrada al Señor.

   Y el aumento de peleas. Una persona dice una cosa, otro dice que sí y se mantiene firme con el Señor, la mejora de su relación con Dios. Lectura de la Palabra de Dios, que es la Santa Biblia, donde es su comida y su fundación. Y la búsqueda continúa, junto con las luchas y esta vez te encuentras en el desierto. ¿Está intentado de diversas maneras, y todas las del Señor entregar. Es amado por unos y odiado por otros. ¿Por qué? Porque estás en el camino correcto para hacer la voluntad de Dios.

   Hasta que un día, la entrega y entregar su vida entera a Dios Todopoderoso. Reconocer que El es la única forma y que sin él no es apto para vivir. y reconoce todo lo que hizo en su vida, en fin, es lo buscan de todo corazón. En ese momento, el Señor viene en la persona del Espíritu Santo y te hace la persona más feliz del mundo.

   Las peleas se hacen más largos, pero todas estas batallas con victorias. Tanto es así que para llegar al bautismo del Espíritu Santo, muchas luchas, juicios se han pasado para llegar a la victoria. Ahora las batallas son más grandes, pero con el Espíritu Santo con vosotros, será diferente porque inspira, cuida y nos da la vida por su gloria. Es muy importante reconocer que el Señor es el Camino, la Verdad y la Vida. Ahí mantener nuestra admiración y respeto The Who dio a su Hijo por nosotros para que podamos ser lavados en su sangre y la salvación conquistássemos. Ganar la salvación es una cosa y mantenerse a salvo es otra.

   Manténgase seguro tenemos que luchar todos los días, constantemente. Pasan muchas cosas que vamos a perder y necesidad de estar alerta al respecto. Apártate del mal es necesario. Dado que el Espíritu Santo habita sólo en el cuerpo limpio. Hoy en día, cada uno de nosotros, representa a la Iglesia de Jesucristo. ¿Quién está sellada es la prueba viviente de que Jesús está vivo y quiere salvar a todo el que crea en Él que Él es el único Señor y Salvador.

   La lucha por mantener la salvación es diaria. Había una vez salvo, siempre salvo. Si usted ganó su salvación, ahora tiene que luchar para permanecer hasta la venida del Señor Jesús. Está escrito que Él vendrá como un relámpago. Y nadie sabe el día.

   Aquellos que hacen de todo para complacer a los hombres y desagrada a Dios, tenga cuidado. Tenga mucho cuidado si usted solicita el bautismo de hacer las cosas del Espíritu Santo que desagradan a Dios. Arrepiéntete mientras puedas y volver a los brazos del Señor.

   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: