sábado, 24 de julho de 2010

El Poder de la Oración.

    Bendice, alma mía, Señor! Oh Señor Dios mío, qué hermosa eres: sobrevestido de Gloria y Majestad, cubierto de luz como de un manto. Salmos 104:1.

   A medida que la oración es muy importante. Desde el momento que doblar las rodillas y orar al Señor con todo tu corazón, con sinceridad, él nos oye. Pero, sobre todo, siempre pidiéndole que haga su voluntad, porque desde el momento en que confían sus vidas a Dios, Él comienza a hacer su voluntad en nosotros. Es él quien pone en nosotros tanto el querer como llevar a cabo.


   Y cuando oramos nos guiamos por el Espíritu Santo para pedir de acuerdo a la voluntad de Dios. Y él sabe lo que debemos solicitar que se le respondió. Por lo tanto, es importante para nuestra vida en sus manos. ¿Quién confía en el Señor sabe que puede pedir ser oído. Y al final de cada oración, le pedimos que se haga su voluntad, ya que es el que conoce nuestras necesidades.


   Cuando oramos por una cura, para estar libres de enfermedades y adicciones, nos reunimos porque es su voluntad que seamos libres de todo lo que agrada a Dios. Cuando se pide que se le bautizó con el Espíritu Santo, Dios busca en el corazón y ver si la intención de la solicitud es para usted o para ganar almas para el Señor Jesús. Muchos pueden llamados, pero pocos, porque no pedir ayuda en el trabajo, sino que aboga por su propio beneficio y que no es agradable a Dios.

 
  Dios todo lo sabe y nos conoce mejor que nosotros mismos y todo lo que pedimos en la oración Él oye y contesta, pero al cabo, Él hará que la misma transformación en nosotros para estar preparados para recibir las bendiciones. Por lo tanto, no es necesario que se inquieten por nada. Todo tiene su tiempo.

 
   La oración de una persona que tiene el corazón puro y fiel a la llamada de Dios. Dios toma su poder, cuando oramos y inclina el oído a oírnos. Dios está viendo todo y si se pasa a través de un desierto, no tengas miedo, Dios está contigo. Disfrute el momento y aumentar su relación con Dios.

 
   Mantente fuerte con Dios.


  

Nenhum comentário: