terça-feira, 20 de julho de 2010

El Templo Mayor.

    El rey Salomón formó una ola de trabajadores de todo Israel, y se componía de treinta mil hombres. 1 Reyes 5:13.


   Salomón fue el hombre más rico de lo que sabemos hoy en día. Así que tomó el lugar de su padre, David, le preguntó al Señor la sabiduría para poder hacer la voluntad de Dios. Nació rico por su padre. Luego, durante su reinado, fue aún más rica. A través de la sabiduría que Dios le dio, puede hacer el templo de Dios, el cual, las personas que entran allí, adorar a Dios.


   Pero este templo no era un templo de una sola. Era la casa de Dios. Y Salomón hizo su altura. Él las personas separadas en el edificio, por lo que no sólo los trabajadores como jefes, oficiales que dirigió las obras.


   En las regiones del interior del templo, que separaba el santuario del Santo de los Santos. Construido alrededor de historias y hechos cámaras laterales alrededor. Y no era pequeño, era del tamaño de Dios porque él y sabemos que Dios no es pequeña y que todo lo que hacemos es para él la gloria a Él y por lo tanto su templo no podía ser pequeño.


   Todo el interior del templo fue santificado, eran piezas de oro, plata y utensilios de bronce. Este templo se puede ver ahora en breve en Sao Paulo. Este será el Templo de Salomón en la actualidad. Grande como Dios es grande. Y todo el mundo puede ver. Esta foto es solo una maqueta, sólo para tener una idea de lo que el Señor quiere para nosotros.


   En cuanto a la foto, usted puede obtener una idea del tamaño del Dios de Abraham. Con el Señor no hay límites, no podemos limitar lo que Dios tiene para nuestras vidas. Este templo es sólo el principio, y esto es lo que Dios quiere hacer de la vida de todos los que están con sus vidas en su altar.


   Recuerde: no hay límites a Dios. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.


 

Nenhum comentário: