sexta-feira, 30 de julho de 2010

Elegido por Dios.

Sin embargo, siempre debemos dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios ha escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe de la verdad, que también os llamó mediante nuestro evangelio, a la obtención de la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 2 Tesalonicenses 2:13,14.


    La gloria de este mundo no se compara con la gloria que el Señor tiene para nosotros. El mundo es malo, para que cada año aumenta la violencia, aumenta la falta de amor al prójimo, los aumentos de las mentiras, se aproveche, la corrupción, la codicia, o cualquier cosa que no paga, está en el mundo.


   Y el reino de los cielos no se puede comparar porque el mundo es todo lo que es agradable, limpio, respetable, honesto, limpio, verdadero, o lo que se encuentra en las leyes del Antiguo Testamento escritos por Moisés.


   Y cómo cada uno de los cuales están ahora en la Presencia de Dios, cada uno de nosotros es el templo del Espíritu Santo dentro de cada uno de nosotros habita es puro, honesto, limpio y respetable, es cierto, por último, el Espíritu de Señor no sólo es capaz de amar al prójimo, pero los que, sin razón, nos odia.


   El Sello de Dios trae consigo la sabiduría. Con él se nos exhorta a realizar y utilizar la razón en el más difícil, a veces tenemos que tomar decisiones importantes y no actuar por la emoción. Los que no tienen el sello, no son capaces de hacer lo que agrada a Dios. Tanto los que viven lejos del Señor, actuar como si fuese normal, por ejemplo, para menospreciar a alguien porque eso es lo que otra persona está celosa.


   ¿Quién tiene la sabiduría, no lo hace. que tienen el Espíritu de Dios, no está sujeto a ser celoso. Él mismo nos exhorta a tener confianza en él. Entregar el corazón y la vida a Aquel que nos ama de verdad. Él sondas de nuestros corazones y sabe lo que es mejor para nosotros. Tanto que nos elige, incluso antes de nacer. Con nosotros y cuando necesitamos ayuda, está ahí para ayudarnos. Dios es amor y justicia. Cuando somos castigados por el Espíritu Santo, somos castigados con amor y le toca a nosotros aceptar la reprimenda o no. Ser quien lo acepta con humildad.


   Cuando Dios elige, Incluso los trenes. Y en nuestro caminar con Dios, Él nos conforma y reprende a sí, cuando estamos equivocados. Dios es Padre y no tiene hijos que no ha tenido una reprimenda. Hasta que es cuando se nos amonesta que crecemos espiritualmente. Así que llegamos a ser elegido. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: