segunda-feira, 5 de julho de 2010

Ganador.

El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: El ganador, para darle lo que a comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios. Apocalipsis 2:7.

   Muchos se quejan de las dificultades y luchas que van cuando están en el mundo. Los cristianos son en el mundo, pero no del mundo. Pagar las facturas, los piensos y tienen sus momentos de ocio, pero al ser una persona nacida de Dios, no debe todo. Antes de conocer al Señor Jesús tuvo muchos amantes, eran adictos, había odio a alguien, por fin. Hoy en día, en libertad y una nueva criatura, dejó caer todo lo que desagradó a Dios.


   Sin embargo, después de reunirse con el Señor Jesús, seguir luchando, pero ahora es mantener nuestra salvación. La lucha es diaria y constante. Muchos dan por el camino a seguir luchando, pero ¿por qué? Aquellos que abandonan la escuela, tenían el encuentro con Dios. Estaban en la presencia de Dios por la emoción y por desgracia, muchos dentro de la Iglesia, viven todavía por la emoción.


   Saúl fue escogido de Dios, iba a llevar a Israel al Señor, sino por la vanidad y el orgullo, no esperó a que el profeta Samuel, que fue enviado por Dios para dar la victoria a Saúl. delante de Samuel llegó, Saúl auto-sacrificio para el Señor. Samuel sintió pena por él, y Dios le ordenó a Saúl para llevar y elegir a quién él escogería para hacer lo que Saúl ya no lo hacen.


   Samuel tuvo piedad y el temor de Saúl. Dios vio esto y dijo a Samuel: ¿Hasta cuándo llorar por Saúl, ya he rechazado, no reine sobre Israel? Véase lo triste que es desobedecer las órdenes de Dios. Y por la rebelión, Saúl ya no tenía el Espíritu del Señor, pero el espíritu malo lo atormentaba. Cada vez que David tocaba el arpa, el espíritu maligno de la falda de Saúl. Saúl ha llegado a un punto que casi mató a su hijo porque él era amigo de David.


   Saúl murió sin cabeza. la envidia, la ira, el odio de Saúl comenzó cuando desobedeció a Dios. Y esas no son las de hoy Sauls? ¿Quiénes son los David de hoy? Muchos. Cada uno, cada cristiano, que es como un David y gasta una gran lucha contra aquellos que tienen el espíritu malo de Saúl, no te rindas y oren por quienes los persiguen, que en poco tiempo, que Dios es el Dios de Israel, porque dio la victoria en nombre del Señor Jesús.


   Somos el Señor, se lavan y se limpia con la sangre de Jesús porque lo aceptamos como nuestro único Señor y Salvador. Los que perdieron esa visión y perseguir a aquellos que son de Dios, que el Señor tenga piedad de su alma. Todavía hay una oportunidad de volver al primer amor. Para aquellos que han perdido de vista de Dios, arrepentirse de sus malos caminos, antes de rechazar al Señor, no lo permiten. Gire al Señor, Él va a esperar.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: