sábado, 31 de julho de 2010

La Mujer de Dios.

Canten al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas, su mano derecha y su santo brazo han trabajado para él la salvación. Salmos 98:1.


   Antes de conocer al Señor Jesús, especialmente las mujeres, que sirve para vestir más, como la mayoría de ustedes, ¿por qué incluso salir de todas formas, ya que puede aparecer de repente el 'príncipe azul'. Sólo el tiempo pasará y uno sabe, se conoce y no pasa nada.

   Habida cuenta de las frustraciones y decepciones, no sólo amar, sino en cada área de tu vida, la entrega al Señor Jesús. Sólo quiero pasar a conocerlo y hacer su voluntad. No más paseos con las amistades que podría llevar a perder la salvación, se vuelve más activa en la obra de Dios, se convierte en la sociedad oferente y diezmador, finalmente. y su vida amorosa, como caminar?

   Por supuesto, después del bautismo con el Espíritu Santo, se sustituye por el carácter de Dios y comienza a vestirse como una mujer de Dios. Sólo parece que muchas mujeres estancia o de 8 o 80. Sin ningún tipo de maquillaje. Y la mujer cristiana tiene que tener un equilibrio. Por supuesto que puedes usar maquillaje, pero sin exageración. Ya sea en la iglesia o en el trabajo, nadie se merece que utilizar un color de sombra de ojos, de manera sorprendente y una barra de labios super poco llamativos.

   Por ello las mujeres tienen que pedir al Espíritu Santo para la sabiduría de usar la ropa y el maquillaje de acuerdo a Su voluntad. cuando ponemos nuestras vidas en las manos de Dios, estábamos completamente en sus manos. Confiamos en el Señor y en todo lo que hacemos de acuerdo a Su voluntad. Ese es el temor de Dios.

   Las mujeres cristianas pueden usar discreto maquillaje, ropa discreta, ser discreto. Las mujeres cristianas no se aprende de la noche al día, pero tratando de agradar a Dios mismo nos ayuda a ser testigos de Él en todo. Complacer a Dios, Él bendice con un hombre de Dios. No hay necesidad de exceso de producción, sólo tú ya llama la atención porque ya tiene la fragancia del Señor en su interior.

   El mercado hoy en día nos da más opciones en ropa y accesorios. Tanto para aquellos que gustan de ejercer el veto, y para aquellos que les gusta la publicidad. Todo es sobre el equilibrio. ¿Y quién no le gusta estar cerca de una persona que sabe cómo vestirse? Conoce a ser discreto? Estaban destinados a ser ayudante. Y para ser ayudante, debemos tener el equilibrio y la sabiduría y que sólo los que le puede dar es el Señor.

  Él es quien nos sostiene y nos da la victoria. Está escrito en el libro de Salmos 37:4 "Deléitate en el Señor, y Él satisfacer los deseos de tu corazón." Pase a la primera lo puso en su corazón. Entonces sí. Con el tiempo, Dios le añadirá, en su tiempo, sus sueños se cumplan.

   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: