quarta-feira, 14 de julho de 2010

¿Por qué Usted No És Una Mujer Virtuosa? Fin.

He aquí, es hermoso, oh amados míos, he aquí, tú eres justo, tus ojos son como palomas. 1:15 Canción.


  Las mujeres que tienen mala vista, el chisme y no te preocupes demasiado por las vidas de los otros viven en la oscuridad. Las mujeres están resentidos porque no han sido bendecidos en la vida sentimental. Las mujeres más tan limpio y fragante que son, sus flujos de oscuridad interior. Todo lo que pone sus manos, no te quedes y destruir.

 mujer rencillosa, si sabes, aléjate de ella! Sigan orando por ella, pero no se infectan por ellos. Las mujeres no pueden ayudarse a sí mismos, mucho menos quién está de su lado. La mujer rencillosa sólo dejará de estar enfadado cuando abran sus corazones al Señor Jesús. Un corazón nuevo es todo lo que necesitan.

  Qué bueno tener buena vista! Borrar la conciencia de saber que parte de la familia de Jesús y que lo que agrada al Señor, Gloria a Dios por eso. Guerrero de la mujer virtuosa de la fe que no quieren estar cerca de una mujer? Ella atrae a la gente cerca de él, logran ganar almas para el Señor Jesús a través de su comportamiento. Ganar almas para su personaje. Y con esto, el Señor añade bendiciones sin medida en su vida.

  Mujer de Dios sólo ha sido bendecida con un hombre de Dios. A través de su relación, el Señor multiplique su unción en su vida tanto en su vida. El cortejo de fase para el cristiano es ser consciente de ambos. Es de conocimiento espiritual. peleas Vamos, es la fase de madurez espiritual mutuo para la siguiente fase de su vida: el matrimonio. Para casarse es necesaria la maduración espiritual.

  Ser una mujer de Dios exige de sí misma esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Aprender a ser tarea diaria de una mujer virtuosa, por lo que necesita para ser bautizados con el Espíritu Santo. Sólo nos fortalezca y nos renueve a nosotros todos los días. Cuando se pone en práctica al principio es difícil, pero entonces es como si fueran parte de ti.

  Sea decidido a aprender a cocinar, aprender las tareas domésticas. No hay nada mejor que su esposo o futuro esposo a comer una comida cocinada por usted. Esto es para la Gloria de Dios. Haga su parte y dejar que el Señor para actuar en nombre del Señor Jesús.

  Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: