domingo, 11 de julho de 2010

Su Voluntad.

Y él les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Lucas 11:2

   ¿Quién hace esta oración o la lectura, debe pensar en lo que estás hablando o leyendo. Medita en lo que hablar o leer es importante y no lanzar palabras al viento y ni siquiera dicen por decir que la oración enseñada por Jesús. Cuando usted dice "hágase tu voluntad 'para decir que estamos confiando en él. Entreguemos nuestras vidas a él, entonces él dejó actuar en nuestras vidas.

   ¿Quién hace esta oración debe pensar y ser humillado delante del Señor y te preguntas: Si yo le entregué mi vida al Señor, como yo estoy haciendo mis opciones no son mías, sino el Señor? Por lo tanto, es necesario pensar y meditar durante la oración. Esto es para usar la razón y la emoción no. La oración en la emoción son palabras al viento. La oración en la razón, las palabras son inspiradas por el Espíritu Santo.

   Oramos por nuestros familiares y nuestros amigos de nuestros enemigos, a una puerta de empleo para una sanación, liberación, Nuevo Nacimiento, por último, imagina la emoción que orar por todos. Continuará a orar y no obtener la respuesta, porque es una persona emocional, suponiendo que su fe está en la arena.

   Cuando oramos por alguien o algo en el suelo, que son recibidos por Su misericordia, y porque nuestra fe está fundada sobre la Roca y la confianza en él. Así que hay una diferencia entre el que sirve a Dios y uno que no sirven a Dios. y servir a Dios es por la razón, la inteligencia porque Dios es un ser inteligente. Si usted está deseando ser feliz en la vida el amor, el cambio desde dentro. La entrega al Señor y dejar que Él haga su voluntad, que elija el hombre para ti.

   La ansiedad, la duda, preocupación, sólo obstaculizan su fe con el Señor Jesús. Rezar con la confianza que ha recibido la respuesta, si se lleva, la confianza en el Señor, pero Él es tu amigo.

   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: