segunda-feira, 9 de agosto de 2010

¿Dónde Está la fuente de la Vida?

    Sobre todo eso, cuida tu corazón, porque son los temas de la vida. Proverbios 4:23.


   El corazón físico es la bomba que tenemos dentro de nosotros mismos para dar vida a otros órganos de nuestro cuerpo, tomar nuestra sangre y mantener los órganos vitales funcionando dentro de nosotros. Cuando hay muerte cerebral, los médicos carrera contra el tiempo para salvar a los órganos que pueden donarse a otras personas. Cuando el corazón se detiene, no hay órganos de ahorro porque eran lo que mantenía el corazón. El corazón físico es importante, por lo que es la fuente de la vida.


  El corazón espiritual es tan importante como el físico. Los órganos de la atención física y espiritual de nuestra alma. Muchos de atención para el corazón físico de vivir y ver crecer a sus hijos y se casó con sus nietos. Pocos atención sobre el corazón espiritual. Se alimentan y el cuidado del cuerpo. Es humano natural querer estar bien físicamente, pero el espíritu?


   Dios dio a su Hijo a morir por nuestros pecados, iniquidades y transgresiones. Cuando el Señor Jesús estaba aquí en la tierra, predica la Palabra de Dios a aquellos que aceptan y se desvían de sus errores. Cuando El murió, les dijo a sus discípulos que iba a ser la voluntad de su padre, tuvo que ir a la Consejera de venir, como está escrito en Juan 16:16 "Un poco, y no más a ver: una y otra vez poco, y no a mí. " Esto significa que cuando buscamos al Señor, nos entregamos a Él, hablar con Dios en la oración, nos sentimos tristeza por nuestros pecados, y han vivido separados de él por mucho tiempo, pero estamos contentos por su misericordia, Él nos da Espíritu Santo.


   El corazón espiritual es la fuente de la vida que nos conecta con Dios. Por lo tanto es necesario en virtud de un corazón limpio, recto, vertical y honesto con él El corazón espiritual es la fuente de agua viva. Es el hogar del Señor Jesús. Así que él está vivo, porque mora dentro de aquellos que lo acepte a El como Señor y Salvador. El corazón espiritual es la fuente y la dirección del Señor. Los que tienen corazón puro verán a Dios.


   Salvar su corazón. Muchos tratan de hacernos la vida disgustados depreciado. El mal sabe que si usted tiene su corazón triste y amarga y dura, no es cómo el Espíritu Santo habita. Por lo tanto mantener su corazón físico limpio. Medita en la Palabra de Dios, mira que el Señor Jesús fue a predicar la Palabra, la curación y algunos incluso dijeron que había mentido.


   Sin embargo, mantuvo el corazón, incluso la cruz, la humillación, que aún se conserva el corazón, dijo: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. Dentro del Señor Jesús tuvo paz, mansedumbre tenía, sabía que tenía una misión que debe cumplir y mantenerse él hasta el final de su corazón.


   Haz lo que el Señor Jesús, guarda tu corazón, con ayuno y oración que siempre dentro de ti el Espíritu Santo. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: