domingo, 1 de agosto de 2010

El Amor...

He dormido pero mi corazón estaba despierto y he aquí la voz de mi amado está llamando: Ábreme, hermana mía, mi amor, mi paloma, mi inmaculada, porque mi cabeza está llena de rocío, mis cabellos de las gotas la noche. 05:02 Song.


   El Libro de la Canción del Antiguo Testamento es para los cristianos hoy en día. Cuando el amor se va a trabajar y la esposa se queda en casa, ella le echaba de menos. Y ella no puede esperar para conseguir que sea capaz de obtener de nuevo en contacto. Ella se prepara para recibirlo. El texto es hermoso y fue escrito por Salomón para Shulamith. Se amaban.


   Por este amor para permanecer en la vida del cristiano casado, tiene que haber un sacrificio de ambas partes. se necesita el Señor Jesús. Entrega al Señor con todo mi corazón. Los que aman al Señor y son fieles a Él, ser fiel a tu esposa o tu marido.


   El Libro de los Cantares para los que están enamorados o están casados ya han encontrado el amor de tu vida, lo mejor es leer y seguir. Una pareja de amantes, que constituyen la cama es, sin manchas, no hay forma de crear espacio para el diablo para entrar.


   Antes de casarse, el muchacho cuando fue a ver a la novia, hizo un punto de ir fragantes, bañado, todo ordenado. Una vez casada, empieza a caminar descuidado? No se puede! Una vez en casa, tiene que seguir igual. El matrimonio es como una flor, debe regarse todos los días. Las mujeres también recibieron cuando el novio de casa de los padres parecía una princesa, después del matrimonio, tiene que mantener el nivel.


   Lucharon tanto saber, que Dios elige a sus compañeros, la bendición sentimental viene y entonces él puede hacer realidad el sueño de casarse, se detienen en el camino! No se puede! La lucha es diaria. No sólo porque se casó con eso está bien. ¡Cuidado! La lucha es mayor después de la boda.


   Realice la boda como en Cantar de los Cantares 2:16 "Mi amado es mío, y yo soy su: da de comer a su rebaño entre los lirios." Pastorear el rebaño es el hombre que se encarga de proporcionar el interior.


  Las mujeres trabajan fuera y dentro. Pero siempre hay un tiempo para ambos. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: